Cajón bajo los asientos

He leido en audisport que son muy pequeños. ¿caben los papeles?
No sé en audi pero el cajón que trae mi Tigu debajo del asiento del copiloto solo me caben dos chalecos, no cabe ni las instrucciones, es pequeñísimo...

Me temo que no. En uno tengo un chaleco (bien doblado) y en el otro algunos útiles de limpieza.
El volumen es algo mayor que para una lata de coca cola y menor que una botella de agua de litro o_O

Confirmado conce, unos 200€ cada uno, con montaje incluído, con el dto de cortesía salen por 170. Los dos sobre 340€.

Confirmado conce, unos 200€ cada uno, con montaje incluído, con el dto de cortesía salen por 170. Los dos sobre 340€.

340 € por unos cajones que no cabe casi nada.... anda que no son caros ni naaaaa.....puf...:D

Yo no pago esa cifra por que me los monten ni loco. Es entretenido y se hace con herramientas normaliltas.
por menos de 100 los monta uno mismo. Es lo que yo haré, vamos

Yo no pago esa cifra por que me los monten ni loco. Es entretenido y se hace con herramientas normaliltas.
por menos de 100 los monta uno mismo. Es lo que yo haré, vamos
Con paciencia se puede hacer....estoy contigo...pero da una pena meterle mano tan pronto.....todo nuevo.... Ya tu sabes!!!!!! Pero ni loco pago casi 400 pavos!!!! 54€/h mano de obra conce!!!!! Para fipar!!!!!

Sigo pensando que me parece una auténtica burrada esos precios tan altos por algo que sólo queda bonito debajo de los asientos, porque utilidad muy poca... un par de chalecos y ya no cabe nada más.... pero como dice mi novia "queda muy mono"... jeje

A mi la verdad es que me gustaría tenerlos pero por ese precio.... ¿Los ha diseñado Gucci o que? Estoy con DVD, meterle manó ahora que no tiene ni un mes....

Hola,buenas,yo fui ayer a colocarlos y no los puse,cajas de cerillas muy caras,solo coje una botella de agua de medio litro y los chalecos,le pedi perdon al de recambios y me fui.CONSEJO:no los pongais,91€ + iva cada uno muy muy caros para lo que son,es solo un consejo,al final cada uno con su dinero hace lo que quiere.Un saludo TIGUANEROS:(

Cierto es q son caros, pero a mi no me desagradan yo os asefuro que no me los voy a quitar, de hecho los llevo llenos.

Pues ayer, miré si los tenias, y SÍ, jejeje. Yo no pagaba ni 100€ por montarlos yo mismo, lo cual tampoco haria, porque no soy muy manitas:(
Y además, para redondear, los llevo vacios, jajajaja

Hola shire,te importaria hacerles unas fotos?aver si son otro modelo al que yo vi,gracias

Si los llevas de serie, pués molan ! Pero si no, tampoco los usaríamos tanto!!!!! Y más con lo q cobran....

a mi me gustaría tenerlos, pero ni me gasto esa pasta y no me considero manitas como para esa película, y mucho menos desmontarlo tan nuevo, a no ser, que exista otro tipo de cajón, donde se encaje o algo parecido, sin necesidad de desmontar el asiento....

Realmente, no se si los tendre, lo recibo en un mes, es el t1, (ni de coña imagino lo trae de serie verdad??)

400eu????

Una mariscada con vuestra pareja en u fin de semana de hotelito .

Valgame Dios!!!!

Volver