Cajón bajo los asientos

Diri
diria q solo lo lleva el sport......

El T1 sport lo trae de serie, doy fe de ello al igual que las bandejas tras loa asientos ;)

El Country, también, jijiji

El T1 sport lo trae de serie, doy fe de ello al igual que las bandejas tras loa asientos ;)

Yo he reservado el acabado SPORT sin cuero. Mi pregunta es: vienen las mesitas en los respaldos? o vienen las bolsas portaobjetos? Porque en la descripción del equipamiento de serie salen las dos!!!

Un saludo.

Yo he reservado el acabado SPORT sin cuero. Mi pregunta es: vienen las mesitas en los respaldos? o vienen las bolsas portaobjetos? Porque en la descripción del equipamiento de serie salen las dos!!!

Un saludo.
Si dice que trae las dos, vienen las dos ;) no son elementos incompatibles

Si dice que trae las dos, vienen las dos ;) no son elementos incompatibles

Alguien puede poner una foto de esto? (mesa+bolsa) es para hacerme una idea de cómo queda.

Luego cuando coja el coche, le hago una foto si me acuerdo

Pequenio, pudiste hacer la foto finalmente?

Cualquier otro que tenga ambas (bolsa porta-objetos+mesa plegable) puede subir una foto?

Un saludo.

Cualquier otro que tenga ambas (bolsa porta-objetos+mesa plegable) puede subir una foto?

Un saludo.
Disculpa...Se me fue! Prometo subir una luego! ;)

Un saludo.
Ojeando el foro y el hilo del forero "jaoliva" he visto esto

https://www.clubvwtiguan.com/threads/ahi-va-el-mio.852/#post-15852

image.jpg

Mi coche es igual

Última edición por un moderador:
Gracias Pequenio! Ahora ya me hago a la idea. Eso sí, las bolsas suben muy poco, no? dudo que quepa un sobre o un folio doblado... En fin, al final nunca se usan así que...

No te
Gracias Pequenio! Ahora ya me hago a la idea. Eso sí, las bolsas suben muy poco, no? dudo que quepa un sobre o un folio doblado... En fin, al final nunca se usan así que...
No te creas. Son bolsas grandes. Creo que se ven pequeñas por la perspectiva de la foto.

Yo los llevo de serie en el Touran, que deben se iguales, me cabe algún papel que otro, el chaleco amarillo y un paraguas.

Hoy las he medido, y son unos 22 cm de alto. Creo que no están mal.

pues no, nada mal. Tenías razón, será la perspectiva de la foto lo que les hace parecer más bajos...

Gracias jaoliva!;)

El mio es Sport & Style y trae los dos cajoncitos y las bandejas de atrás. Las bandejas nunca se usaron... para mi, no son cómodas. Con respecto a los cajones, en el de mi lado guardo un GPS Garmin, una Leatherman y un medidor de presión de neumáticos ...mi mujer guarda crema para las manos, bolsa para el supermercado, etc. A mi me sirven mucho, claro...mejor seria que entre una rueda de auxilio...pero bueno...es lo que hay.

yo tengo en ellos los chalecos y un paraguas plegable para un apuro....jeje no son muy grandes pero están bien.

Pregunta, si para poner los cajones se han de quitar los asientos, no se descodifican?

De paso, me interesa también saberlo por si en el futuro quiero ponerle otros asientos. Tengo entendido que van codificados.

codificados?? para nada!!

solo llevan un par de clemas para el airbag, calefacción si hubiera y mandos eléctricos...

Ok, muchas gracias.
Pues lo tengo en cuenta. ;)

bueno lo mejor entonces es, no comprarlo, todavia claro.

Volver