BRICO instalar maletero eléctrico después de la compra TIGUAN MK2

Ok. Eso me parece también
He hecho todas las codificaciones igual que el brico. Lo único es que el modulo 9 no encontraba lo que señalo y es la que me falta. Lo he traducido y es algo del acceso sin llave, creo
La del modulo 6D la he copiado exactamente a la que pusiste ayer.
Lo daré otro repaso. Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 52102
Como bien dice Yulio, a mi tampoco me aparece ese apartado de la codificación..... Lo traduje tb y por eso le puse a JaLbErT que si el entraba sin llave en el coche y tal.... Es más puse de origen todos los cambios del módulo 9 y me funcionaba bien..... El fallo que me daba venía de la codificación extendida...... Así que deje deje como estaba, sin volver a toquetear el módulo 9......

Muy buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, me falta por montar el botón de la puerta del conductor, cuando pido el botón, me traen nada más el boton, si en zócalo dnd iría instalado para su colocación en la puerta, y buscando en el concesionario no le aparece nada ni ninguna referencia ni nada..... Alguien me puede orientar, xq he visto uno en eBay, pero no lo mandan para España...... Gracias

Muy buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, me falta por montar el botón de la puerta del conductor, cuando pido el botón, me traen nada más el boton, si en zócalo dnd iría instalado para su colocación en la puerta, y buscando en el concesionario no le aparece nada ni ninguna referencia ni nada..... Alguien me puede orientar, xq he visto uno en eBay, pero no lo mandan para España...... Gracias
Volkswagen Tiguan (2016 - 2017) - revestimiento puerta. > VAG ETKA Online > Nemiga.com

Pieza 18

Mil gracias, pues el del concesionario de aquí de Huelva no encontraba nada, así que mñn iré a darle la información y que me lo busque. Gracias.

Ta quedao perfecto...... Yo ya tengo todo, ahora me queda ponerme..... A ver si me llegan unos conectores para poner la luz del paño de la puerta y le meto mano.... A seguir disfrutando......

Hola buenas soy de Mataro (Barcelona) alguien save de donde o quien me lo puede instalar ( obertura maletero botón ) he ido a diferentes mecánicos y audio carspero nadie e lo instala lo agradecería muchísimo alguna respuesta muchas gracia igualmente

Unas dudas que me surjen viendo videos:
Una vez instalado..
- se puede quitar el pitido que hace??
- Se puede decidir si con el mando puedes cerrarlo??
- se puede regular la velocidad de apertura/cierre?? Gracias

Os funciona el enlace de compra?

Unas dudas que me surjen viendo videos:
Una vez instalado..
- se puede quitar el pitido que hace??
- Se puede decidir si con el mando puedes cerrarlo??
- se puede regular la velocidad de apertura/cierre?? Gracias
Se puede quitar el sonido
Se puede abrir/cerrar con la llave, yo al menos puedo
Desconozco si se puede regular la velocidad de apertura/cierre

Se puede quitar el sonido
Se puede abrir/cerrar con la llave, yo al menos puedo
Desconozco si se puede regular la velocidad de apertura/cierre

muchas gracias. Imagino que codificando con obd no??

Quitar el sonido con OBDeleven o VagCom.
Abrir/Cerrar con la llave ya venía así codificado.

Al final conseguí que me cerrara con el bonton de la puerta. Con el manfo todavia no soy capaz

Buenas tardes amigos, a ver pregunta, después de un tiempo con el sistema del maletero montado, pero sin el botón de la puerta del piloto, estoy manos a la obra, pero después de leer algún que otro comentario, me surge una duda, vuestro botón es un solo pulsador de una posición, es decir en este caso el mío es solo tirar...... O es de dos, es que como he leído por ahí que podéis abrir y cerrar el portón dsd el botón....... Sino para comprar otro antes de montarlo todo.....
Gracias

Bueno pues después de no sé cuántos meses, se puede decir que ya está todo montado, que no terminado, jejejejej.
Montado y codificado el botón, con un pulso se abre el portón y dejándolo presionado va cerrando......
Después el tema de la llave, me sigue haciendo lo mismo, lo dejo pulsado hasta que empieza a abrir que lo suelto, y me abre pero el tema de cerrar....... Ni por asomo, ni dejándolo pulsado toda la vida ni nada, no sé xq.... Pero bueno, ya está casi todo montado y funcionando que es lo importante....... Mil gracias por vuestras ayudas.

Bueno pues después de no sé cuántos meses, se puede decir que ya está todo montado, que no terminado, jejejejej.
Montado y codificado el botón, con un pulso se abre el portón y dejándolo presionado va cerrando......
Después el tema de la llave, me sigue haciendo lo mismo, lo dejo pulsado hasta que empieza a abrir que lo suelto, y me abre pero el tema de cerrar....... Ni por asomo, ni dejándolo pulsado toda la vida ni nada, no sé xq.... Pero bueno, ya está casi todo montado y funcionando que es lo importante....... Mil gracias por vuestras ayudas.
Que kit has comprado? El del enlace?

Que kit has comprado? El del enlace?
Si, no me acuerdo cuál exactamente, pero está todo realizado según las instrucciones de Jalbert en el chat este..... Materiales y montaje

Hola,

Soy forero nuevo, muy buen brico, llevo tiempo pensando en sí se podía hacer esto y me ha encantado.

JaLbErT2189 si algún día me decido me gustaría poder verlo antes y que me orientaras o me ayudaras, vivo en Crevillente y estamos cerca, ademas voy de vez en cuando a Murcia (cuando nos dejen circular por las restricciones),
¿podrías quedar?

O si hay alguien cerca o en Crevillente que lo tenga también estaría bien ;)

Saludos

Volver