Arranque

Cliffor

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Urban Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Hola buenas tardes , mi nombre es cliffor moreno , tengo un Tiguan 2.0 Tsi , el cual me da un problema a la hora de encender el motor algunas veces cuando pusho el botón de encendido por las mañanas que voy al trabajo prende bien , pero cuando salgo del trabajo no enciende de una , tengo que batallar para que prenda el motor tengo que pusharlo hasta 3 veces para que pueda encender , no se qué pasa si es el motor de arranque , ya cambie bobinas y bujías , la batería es nueva el alternador nuevo , también me da otro problema , a veces cuando voy a girar a la izquierda o derecha en baja velocidad se apaga y me da un erro en el tablero de que el volante se bloquea , una luz en amarillo y aparece un volante , lo que e echo apago rápido y vuelvo a prender y enciende bien y se quita el error pero lo a echo como 3 veces y tengo miedo de que pueda ser algún corto circuito o algo más , ayuda por favor y gracias de antemano

Tu mejor aliado es hacerle una diagnosis en vez de cambiar piezas por probar.
Primero mira qué fallas o errores puede tener y por lo menos podrás mirar con un poco más de certeza.

Tu mejor aliado es hacerle una diagnosis en vez de cambiar piezas por probar.
Primero mira qué fallas o errores puede tener y por lo menos podrás mirar con un poco más de certeza.

Como dijo el compañero arriba, lo mejores es pasar el escáner para ver cuales son los errores que se han generado y asi poder tener saber por donde empezar a hacer pruebas, por que solo con lo que comentas, el problema del timon (dirección asistida) podria no estar relacionado con el arranque y ser problemas completamente independientes.

Volver