Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo acabo de instalar la bandeja enrollable y muy bien la verdad, la compré en aliexpress y en 6 dias en casa, me la enviaron por fedex y pensé derechita a la aduana, pero no en casa y sin pagar de más, me ha costado 83 euros.
Te ha quedado increíble!! Muy buen trabajo.
Yo no he sido capaz de encontrar ni el artículo ni la tienda, si alguien puede poner el enlace sería muy top
Q bueno!! Pideles un vale descuento para otra compra con esa empresa, no se si tienen mas cosas para el tigu?La foto del anuncio es la de mi coche!!!. Sera posible!! Estos de aliexpress....
Q bueno!! Pideles un vale descuento para otra compra con esa empresa, no se si tienen mas cosas para el tigu?
Solo los anclajes pero al ser retractil, se queda bien tensada. Puedes dejar una chaqueta tranquilamente que no hunde. La original desconozco si va guiada, en pero diria que no.Una pregunta un poco absurda: la bandeja cuando la despliegas va sobre algún tipo de raíl o así? O solo tiene un anclaje en el otro extremo del maletero? La original tiene raíles?
Ese es el enlace donde la compréHola! Toma, que lo conseguí descifrar
€ 53,71 10% dto. | Cubierta para maletero para Volkswagen VW Tiguan 2017, 2018, 2019, 2020 de pantalla cortina sombra protección de seguridad de maletero Accesorios
53.71€ 10% de DESCUENTO|Cubierta para maletero para Volkswagen VW Tiguan 2017, 2018, 2019, 2020 de pantalla cortina sombra protección de seguridad de maletero Accesorios|Parrillas traseras y accesorios| - AliExpress
Hola! Toma, que lo conseguí descifrar
€ 53,71 10% dto. | Cubierta para maletero para Volkswagen VW Tiguan 2017, 2018, 2019, 2020 de pantalla cortina sombra protección de seguridad de maletero Accesorios
53.71€ 10% de DESCUENTO|Cubierta para maletero para Volkswagen VW Tiguan 2017, 2018, 2019, 2020 de pantalla cortina sombra protección de seguridad de maletero Accesorios|Parrillas traseras y accesorios| - AliExpress
Ya contarás cuando la recibas!!!!Gracias por el link. Después de darle muchas vueltas he decidido comprarla. ahora solo queda esperar a que me llegue . Saludos para tiguaneros
@CarsweelsEse es un enganche con dos tornillos el trasero lleva tres pero no se ve con la bandeja puesta