Hueco entre asiento y bandeja enrollable tiguan allspace

J4viys4r4

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches, y antes de mada pedir disculpas por si ya hay tema abierto sobre este tema pero en el buscador no encuentro nada! El.tema es lo que dogo en el titulo, hay un hueci de unos 15 cm entre los asientos y la bandeja enrollable, hay algún accesorio o alguien que me pueda ayudar??? Gracias

Buenas noches, y antes de mada pedir disculpas por si ya hay tema abierto sobre este tema pero en el buscador no encuentro nada! El.tema es lo que dogo en el titulo, hay un hueci de unos 15 cm entre los asientos y la bandeja enrollable, hay algún accesorio o alguien que me pueda ayudar??? Gracias
Ese espacio es para que los asientos traseros se puedan reclinar, no es mucho pero bastante cómodo

Ese espacio es para que los asientos traseros se puedan reclinar, no es mucho pero bastante cómodo
Muchas gracias por la aportación, no sabia ni que se reclinaban. Aún asi lo veo bastante feucho ese hueco ya que llevo sillitas para los crios y no reclino los asientos. Pero bueno ya me has dado una buena explicación. ;)

Volver