Buenas tardes GabiDL. Agradecidísimo de tu respuesta.
Resulta que odio las bandejas rígidas en los vehiculos, son la cosa menos práctica y ergonómica que existe en este mundo para mi. En resumen, sencillamente las odio.
Te respondo ahora a tu comentario. Personalmente prefiero los residuos que pueden quedar de algún producto adhesivo que no sea corrosivo, se me ocurre que con alcohol mismo creo que se podría quitar sin problema ninguno), antes que agujerear el molde del maletero para meter los tornillos de los anclajes. pensarlo es que me da mucho yuyu... no sé si me explico. Estoy en contra de agujerear nada, siempre que se pueda evitar. Suponte por ejemplo que agujereas y no te coje rosca, o algo de esto, pues tendrías que volver a hacer otro agujero al lado, bufffff, lo pienso y es que me puede dar un patatus.... jajajajaja
Hay cientos de productos adhesivos especializados para diferentes materiales, en este caso tendría que ser un producto no corrosivo, para plástico con plástico. Algo así.... Y quedaría igual de bien, sin tener que taladrar ni abrir agujeros en el molde del maletero, para los tornillos.
Que el adhesivo, al año se despega, pues lo vuelves a pegar, y listo, no dañas nada. Repito que los restos del adhesivo siempre se pueden quitar con cuidado, paciencia, un estropajito y alcohol.