Ayuda : Problema en 150CV arranque por las mañanas

no es nada comun en los TDI, en el mio no lo hace y en ninguno deberia hacerlo, el motor de arranque debe de funcionar de inmediato, en la Volkswagen, pasando por Dacia, Bentlei y rematando en la Ferrari;
Primero se hace el check para poner a punto calentadores, abs y demas parametros y luego procedeis al arranque, repito lo ha de hacer de inmediato cualquier retardo o lag que noteis ir al concesionario, y olvidaros del StartStop como sino existiera, mantenerlo siempre desconectado
ese elemento solo os dara problemas aparte que se come la bateria que da gusto.

P.D: un truco, cuando vuestro coche este en la calle y por debajo de temperaturas de 10º, hacer doble check, el arranque mejora notablemente y no sufre tanto la mecanica al arrancar.

Estoy contigo miniloco, actualmente tengo un tsi y nunca he observado eso que dicen.
Mi anterior coche diésel arrancaba a la primera sin doble check ni leches, daba igual que hubiese, frio, calor, lluvia o soleado.
Yo lo hacía mirar, solo fallaba el arranque cuando la batería estaba apunto de morir, puede ser que tengan problema de voltaje.

es que un coche no es un Boeing, en el momento que le das al check son 3 seg y puedes arrancar ya ;
cuando las baterias estan casi muertas se nota enseguida porque ves que le cuesta arrancar en relacion a como lo hacias antes...
Algunas no arrancan solamente con tener las luces de emergencia puestas 3 o 4 horas. ( lo he visto ).

Buenos dias compañeros, ayer he llevado el tiguan al concecionario, por el tema de que aveces le costaba arrancar como ya comente una vez. pues lo han chequeado y la centralita dijo que era fallo de la bateria, sin problema hoy me han llamado que esta solucionado, y han puesto una bateria nueva en garantia, un saludo por si puedo ayudar a alguno a resolver ese problemilla

Volver