Albertaco307
Tiguanero Experto
no es nada comun en los TDI, en el mio no lo hace y en ninguno deberia hacerlo, el motor de arranque debe de funcionar de inmediato, en la Volkswagen, pasando por Dacia, Bentlei y rematando en la Ferrari;
Primero se hace el check para poner a punto calentadores, abs y demas parametros y luego procedeis al arranque, repito lo ha de hacer de inmediato cualquier retardo o lag que noteis ir al concesionario, y olvidaros del StartStop como sino existiera, mantenerlo siempre desconectado
ese elemento solo os dara problemas aparte que se come la bateria que da gusto.
P.D: un truco, cuando vuestro coche este en la calle y por debajo de temperaturas de 10º, hacer doble check, el arranque mejora notablemente y no sufre tanto la mecanica al arrancar.
Estoy contigo miniloco, actualmente tengo un tsi y nunca he observado eso que dicen.
Mi anterior coche diésel arrancaba a la primera sin doble check ni leches, daba igual que hubiese, frio, calor, lluvia o soleado.
Yo lo hacía mirar, solo fallaba el arranque cuando la batería estaba apunto de morir, puede ser que tengan problema de voltaje.