Hombre... precisamente el Karoq es de la misma casa y, supuestamente, emplean materiales de inferior calidad que en la casa matriz, con lo que ese ejemplo no me vale... será cosa del coche en concreto no de la marca o modelo
Mira un karod y me cuentas, y si, el Karod juega en otra liga, una liga inferior, pero una liga que no desmerece en nada. Te lo digo con conocimiento de causa, Llevo dos Tiguanes, antes de adquirir este último que tengo, mire y probe el Seat Ateca y ni dude en comprar el Tiguan, Pero es que el Karod esta por encima del Ateca en cuanto a terminación y sensación de calidad en acabados interiores, ahora mismo con lo que me costó el Tiguan, tienes un Karod que esta bastante bien equipado, con el nuevo motor 1.5 TSI Evo de 150 Cv que no monta ni va a montar ningun Tiguan hasta que no sufra una actualizacion en profundidad, cosa que ocurrida en no menos de dos años al ser un modelo relativamente joven. El salto en calidad que han dado los Skoda es increible. Por no hablar de los quepeños detalles que te hacen mejor el día a día. (luces interiores led, que son cuatro euros joder!! modularidad interior, con posibilidad de quitar la segunda fila de asientos entera o por asientos individuales (los tres) )
Pero no solo este Skoda, hay otras marcas que estan creciendo, y Volkswaguen sigue anclada en sus productos espartanos sin progresar, eso sí, pagando encima bastante más caro que la competencia. Y no me vengas con que es un producto premium que no lo es. Premión es Audi, Volvo, Mercedes, y lo que quieras. Volkswaguen esta entre generalista y premium, pero a precio practicamente de premium. Mi primer volkswaguen era una roca, no visitaba el taller nada más que para las revisiones, ahora ya no se puede decir lo mismo.
Que a ti no te convenza mi razonamiento no quiere decir nada, yo no pretendo convencer a nadie, esto es un mundo libre y cada cual se compra el coche que quiere, o puede. Yo solo doy mi opinión, tan valida y tan espetable como la tuya y como la de cualquier otro. Pero que cada vez más gente piensa como yo es evidente, hablo de clientes fieles de la marca como yo, que ya llevo tres Volkswaguen. Como no espabilen este sera el último, y si miras lo que hay en el mercado, te das cuenta de que Volkswaguen se esta subiendo a la parra con sus productos. Te lo dice un defensor y consumidor de esta marca, pero que no esta ciego.
Cuando adquirí el Tiguan, el Karod no estaba a la venta, si lo hubiese conocido, te digo que ahora tendria un Skoda Karod, y esta afirmación la hago sin estar a disgusto con el Tiguan que tengo, que va bien, pero que tiene pequeñas cosas que te decepcionan. Y no, no es cosa del coche, es cosa del producto que vende Volkswaguen.