Kinipc
Tiguanero Experto
VAYA TELA .Os comunico que como sabéis el line assit no avisaba al soltar el volante , pues lo he llevado al concesionario y me dice que es una de esas cosas difíciles de solucionar , que han tenido que llamar a la fábrica y vw a dicho le tienen que cambiar la cremallera de la dirección porque el sensor de par va dentro . Lo mismo con eso también desaparece el ruido de clicks. . esto vino ya mal de fabrica y me temo que hay mas gente que no lo ha probado y tiene el mismo fallo. Yo pensaba que podia ser una rueda mal equilibrada o algo y mira la historia. tiene 3000kms y 3 meses el coche pero ya vino asi mal .
Según he leído veo que el sensor de par si te da fallo más adelante te puedes quedar sin dirección asistida así que os recomiendo que proveéis todos lo del line assit a ver si os pita y os frena porque sino ya sabéis... esto que he leído más gente que no les avisa fijo que sacan una campaña más adelante vw o algo
Según he leído veo que el sensor de par si te da fallo más adelante te puedes quedar sin dirección asistida así que os recomiendo que proveéis todos lo del line assit a ver si os pita y os frena porque sino ya sabéis... esto que he leído más gente que no les avisa fijo que sacan una campaña más adelante vw o algo