Bueno, pues al final, como bien me decía
@Jorge J. y comentaba
@Raulitoooo me han cambiado la bomba eléctrica del agua (por orden de la marca desde Alemania).
Al parecer (la milonga que me contaron) es que la bomba falló en algún momento y ya no actuaba como debía ¿!?!

(no abría y cerraba a la orden del sensor/termostato), que los "iginieros" desde la central (Alemania) ya se habían encontrado con éste problema antes y sabían lo que era, y por eso les dijeron directamente que cambiaran la bomba eléctrica.
Me aseguraron también que, sacaron la bomba y la comprobaron que no funcionaba correctamente, así que, cambio al canto.
Por supuesto, todo en garantía y cero euros de coste para mi bolsillo.
El coche (de momento) funciona, aunque a mí me da la impresión de que ha perdido fuerza, he estado el finde "dando caña/uso" al coche y tengo esa impresión, de que "no tiene fuerza" (que puede ser mi paranoia por la avería con apenas tres meses) y los llamaré durante la mañana para comentarlo (que no me harán caso, claro).
Además de ésto, me cambiaron la bomba de combustible (o algo así, no recuerdo) por una campaña de cambios que tiene la serie de mi coche, que aprovecharon porque estaba en taller pero que tenían previsto llamarme ésta semana o a lo máximo la siguiente, porque es un aviso que les llegó de central para realizar los cambios en X coches

y que tienen que llamar a los clientes.
Bueno, pues espero que no pase nada más, y ya estoy planeando otro finde "cañero" a ver que pasa, que dentro de lo malo, si tiene que pasarle algo al coche que sea ahora que está en garantía y con poco tiempo, que así voy con fuerza a consumo etc. como vuelva a dejarme tirado

.
Gracias a todos!