Asientos del Tiguan

Un karoq...
menuda pinta tienen :p

Adjuntos

• 394EAFCC-909C-4682-8127-6B006AE0D44E.jpeg
    394EAFCC-909C-4682-8127-6B006AE0D44E.jpeg
    83,8 KB · Visitas: 157
Un karoq...
menuda pinta tienen :p
Impresionantes y seguro que agarran mucho mas que los nuestros. Estoy encantadisimo con el coche, sus extras, su seguridad, su tecnología, etc..., creo que no tendré otro coche como este, pero lo asientos, no me acostumbro y menos mal que ahora no hago viajes, porque sino llegaría hecho un cuatro y con dolores de espalda.
Saludos.

Última edición:
Impresionantes y seguro que agarran mucho mas que los nuestros. Estoy encantadisimo con el coche, sus extras, su seguridad, su tecnología, etc..., creo que no tendré otro coche como este, pero lo asientos, no me acostumbro y menos mal que ahora no hago viajes, porque sino llegaría hecho un cuatro y con dolores de espalda.
Saludos.
Pues no agarran mucho mas. Más bien te diría que una vez sentado en ellos apenas notas ninguna diferencia. Es mi simple opinión habiéndome subido el los dos

Yo también he probado los dos y mi opinión, al menos en mi caso, es que los del skoda son fotogenicamente mucho más aparentes, obviamente los pétalos y la zona de hombros recojen mejor, y son más estrechos y te encajas mejor.
Contras: el tapizado es raruno, con pinta de no aguantar bien el paso del tiempo y a pesar de la pinta no esperes unos asientos tipo golf serie 2, los pétalos son flanines .....

asientos-deportivos-skoda-karoq-2018-297756381_1.jpg

buenas tardes estan vendiendo estos de un skoda karoq:SIMON 647816622
personalmente me gusta mucho la estetica

Tienen buena pinta. ¿Precio?
Saludos.

En mi caso, 1’75 y 82kg, tengo los de cuero sin acabado R Line y los encuentro cómodos... En anteriores post decían que solamente se podía regular la altura de la banqueta en la parte de las rodillas (elevar o bajar) en los ergoactive, pues bueno, en estos también se puede regular eso... con lo que la única diferencia es que no tiene función masaje, ni la extensión de la banqueta.

Me uno al bando de los que opinan que los asientos van acorde al estilo del coche, es decir, no están optimizados para pillar curvas a toda leche... ya que es un SUV. Pero aún así van bien. Doy fe.

Desconozco los demás asientos mencionados, pero vengo de un Seat León FR y para nada puedo decir que el cambio es a peor... y no conduzco pisando huevos precisamente... creo que influye muchísimo más la postura de conducción, ya que si reclinas mucho el asiento es normal q bailes en medio. Yo lo tengo en una posición cercana a 90°, si es que lo los tiene.

Los que sean de A Coruña, o cerca, y los quieren probar antes de comprar... que me avisen sin problema.

yo tengo un Golf GTE y los del Tiguan no me han parecido especialmente malos. Bonitos no son en particular, pero tampoco nada que me haya llamado la atencion.

Ahondando en la herida, aquí los asientos del nuevo tiguan R de 300 cv...
Screenshot_20200831-223843_YouTube.jpg
A ver quien encuentra la diferencia con los del tarraco.... :(

La verdad, en ambos casos están increíbles pero ponérselo en otras versiones debe ser carísimos

Los asientos del tiguan de deportivo no tienen nada. Hecho mucho de menos los de mi coches anteriores. La sujeción lateral me parece escasa y la comodidad normalita.
Faltan unos asientos intermedios igual q Audi tiene los normales, los deportivos sline y los S. Faltaria q los rline realmente fueran deportivos no solo por nombre sino de facto.
Pasa lo mismo con resto de gama VW como Touareg o Passat?

Pues yo no les he notado nada raruno...

Los asientos del tiguan de deportivo no tienen nada. Hecho mucho de menos los de mi coches anteriores. La sujeción lateral me parece escasa y la comodidad normalita.
Faltan unos asientos intermedios igual q Audi tiene los normales, los deportivos sline y los S. Faltaria q los rline realmente fueran deportivos no solo por nombre sino de facto.

los asientos del Tiguan ahora mismo es como cuando te sentabas en las furgo de hace 30 años
pero eso si comodos los hay pocos en el mercado, yo en el mio me podria recorrer 2000 km de una tirada y ni me enteraba.
el sofa de mi casa se queda corto.

Yo llevo los asientos en piel R-Line y me sumo a los que comentáis que "no cumplen":confused:... lo de R-Line se queda en la serigrafía que llevan y nada más... no recogen nada y en éste último viaje de 500km me sirvió para comprobar que "torturan" al conductor...

En mí caso los comparo con el otro coche de la casa un PASSAT con los ERGOACTIVE y son 2 mundos...

Por lo demás contento con el TIGUAN!!

éste último viaje de 500km me sirvió para comprobar que "torturan" al conductor...

me disculparas pero en que sentido ? 500km es muy poco
te lo digo porque es de las pocas opiniones por no decir ninguna que he oido de tan extrema incomodidad a bordo del Tiguan mkII

A ver....
Yo lo que quería comentar con las fotos es el escalonamiento de gamas que hacen VW, SEAT Y SKODA.
Si miras por ejemplo un kodiaq tienes asientos normales en el normal, semibaquets normales en el Sportline y semibaquets top en el RS.
Si ves el tarraco tienes asientos normales en el normal y semibaquets en el FR (que NO es un Cupra...).
Y nosotros tenemos normales en los normales, normales con otro acabado (que no forma) en los sport/Rline y para tener semibaquets habrá que irse a un R (y para eso no son nada del otro mundo, al menos de banqueta).
Así que esta claro que "la deportividad" de las gamas va por barrios....
Y la importancia que cada uno le da a los asientos tambien es una cosa muy particular.
A MI si ahora mismo me regalan unos amortiguadores Bilstein o un par de esos asientos compatibles con mi tigu me quedo con los asientos... Y decir yo eso ya es mucho decir :laugh:

Volver