Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Impresionantes y seguro que agarran mucho mas que los nuestros. Estoy encantadisimo con el coche, sus extras, su seguridad, su tecnología, etc..., creo que no tendré otro coche como este, pero lo asientos, no me acostumbro y menos mal que ahora no hago viajes, porque sino llegaría hecho un cuatro y con dolores de espalda.Un karoq...
menuda pinta tienen![]()
Pues no agarran mucho mas. Más bien te diría que una vez sentado en ellos apenas notas ninguna diferencia. Es mi simple opinión habiéndome subido el los dosImpresionantes y seguro que agarran mucho mas que los nuestros. Estoy encantadisimo con el coche, sus extras, su seguridad, su tecnología, etc..., creo que no tendré otro coche como este, pero lo asientos, no me acostumbro y menos mal que ahora no hago viajes, porque sino llegaría hecho un cuatro y con dolores de espalda.
Saludos.
Los asientos del tiguan de deportivo no tienen nada. Hecho mucho de menos los de mi coches anteriores. La sujeción lateral me parece escasa y la comodidad normalita.
Faltan unos asientos intermedios igual q Audi tiene los normales, los deportivos sline y los S. Faltaria q los rline realmente fueran deportivos no solo por nombre sino de facto.
Pasa lo mismo con resto de gama VW como Touareg o Passat?
Los asientos del tiguan de deportivo no tienen nada. Hecho mucho de menos los de mi coches anteriores. La sujeción lateral me parece escasa y la comodidad normalita.
Faltan unos asientos intermedios igual q Audi tiene los normales, los deportivos sline y los S. Faltaria q los rline realmente fueran deportivos no solo por nombre sino de facto.
Pasa lo mismo con resto de gama VW como Touareg o Passat?
éste último viaje de 500km me sirvió para comprobar que "torturan" al conductor...