Miniloco
Tiguanero Experto
Pues yo voy comodisimo el otro día mi abuela me dijo que le recordó a los sofás de la Caixa de hace 30 años... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo voy agusto con 1,88 y 80 kg. No obstante es el punto a mejorar de este cocheSeria interesante que tanto los q se sienten cómodos cómodo los que no indicasen altura y peso . Para mejorar la estadisties y entendimiento
Seria interesante que tanto los q se sienten cómodos cómodo los que no indicasen altura y peso . Para mejorar la estadisties y entendimiento
Seria interesante que tanto los q se sienten cómodos cómodo los que no indicasen altura y peso . Para mejorar la estadisties y entendimiento
1,70 cm y 73kg. Los encuentro comodos, me sujetan bien el tronco pero las piernas no,Seria interesante que tanto los q se sienten cómodos cómodo los que no indicasen altura y peso . Para mejorar la estadisties y entendimiento
buenas me gustaria conseguir los paneles de las puertas un saludoYo tengo un allspace r line exterior. Antes de entregármelo la casa ya estaba buscando asientos r line. Encontré unos de Alemania que el coche llevaba 10.000 km. Son el centro de tela,borde Alcántara y piel y parte trasera piel. Si alguien le interés puedo conseguirle un juego completo.tapizados,asientos delanteros y traeros y apoya brazos.adjunto fotos por si le interesa a alguien
Me uno a la petición......buenas me gustaria conseguir los paneles de las puertas un saludo
Despues de leer el hilo entero, cual sería la combinación más confortable en los R-Line, se pueden pedir los ergo-confort con ese tapizado?