Alfombrilla para maletero

Si, correcto 35+10. Me tardo en llegar unos 10 días.

Hola,
Mi coche tiene doble fondo y en el concesionario me han regalado la alfombra para la posición más alta, que es la que estoy utilizando actualmente.
En breve, tendré que meter el carro de mi pequeña en el maletero y me parece que empezaré a utilizar el fondo en su parte más baja, así que me gustaría saber si alguien ha comprado alguna alfombra para esta posición.

Gracias

A mí me "regalaron" una y no es de goma. Es una especie de gomasespuma. En VW creo que vale una pasta. Yo no llevo rueda de repuesto, ni nada. No tengo dos alturas, porque llevo la batería en el maletero.
Lo que no sé es si se podría poner una de las que os veo que llevan un buen reborde, porque el suelo está al nivel del cierre.

Hola,
Mi coche tiene doble fondo y en el concesionario me han regalado la alfombra para la posición más alta, que es la que estoy utilizando actualmente.
En breve, tendré que meter el carro de mi pequeña en el maletero y me parece que empezaré a utilizar el fondo en su parte más baja, así que me gustaría saber si alguien ha comprado alguna alfombra para esta posición.

Gracias
Yo estaba en tu misma situacion y compre esta:
https://www.amazon.es/dp/B07FMLK7XD/ref=cm_sw_r_wa_apap_zkVf3svzarjsN
Y la verdad que estoy muy contento con ella.

Gracias,
Por los comentarios... parece que no encaja muy bien. ¿Tu que opinas?
Si pudieras poner una foto, sería perfecto
A ver si te puedo sacar una foto, pero a mi me encaja como un guante.

Los que no tienen doble altura, la posición de suelo es la baja o la superior?
Gracias!!
Hola buenas noches
Yo tengo maletero simple sin rueda de repuesto y baja!
Aunque estoy buscando a ver si encuentro el pack para hacerlo con doble altura, me gusta el ras de entrada.

Hola buenas noches
Yo tengo maletero simple sin rueda de repuesto y baja!
Aunque estoy buscando a ver si encuentro el pack para hacerlo con doble altura, me gusta el ras de entrada.
Pudiste encontrar la bandeja rígida para hacer el suelo a doble altura? Sabéis donde conseguirlo? Gracias

A modo resumen, leyendo este hilo he visto que para los que tienen maletero sin rueda de repuesto y por lo tanto, el protector de maletero siempre está en posición única (abajo del todo), habéis optado por algunas de estas opciones.
Opción 1: Mossa en Amazon (47.40€)
https://www.amazon.es/dp/B07FMF9FLZ...t_i_ATMZMAARFDRKBC8PPVAR?_encoding=UTF8&psc=1

Opción 2: Mossa en Ebay (46.89€ con gastos de envío)
Con goma tapiz para bañera Volkswagen Tiguan 2 furgoneta remol todoterreno SUV 552 | eBay

Opción 3: Mossa en Mtmshop (45€ con gastos de envío, aunque ponga piso alto el enlace es piso bajo la foto y especificaciones)
https://www.**********/bandeja-maletero-volkswagen-tiguan-2016-piso-alto

Opción 4: Original en VW (80€, aunque dice no disponible)
VW Bandeja para maletero Tiguan 2 (carga baja)

Como estoy pendiente de recibir coche y también me voy a agenciar uno. Pues he creido conveniente recapitular. Después de comprobar vuestros enlaces, queda claro que la de Amazon, Ebay y Mtm son la misma, o al menos proporcionan la misma foto (misma forma, dibujo de piso y logo en la parte derecha del protector). Entiendo que todos son la Mossa.

Los que la tenéis, me refiero la Mossa, no la original de vw, ¿qué opinión os ha causado después de estar usandola un tiempo?

En mi caso, me la hice yo mismo. Se compra un rollo de caucho, pones el “suelo” del maletero en el suelo y haces una silueta. La cortas con cúter y queda genial. Muy barato y sabes que esta bien hecho porque lo haces tu mismo.

Hola, pues yo he comprado la del compañero River, a ver cuando me llega a ver que tal, tengo doble altura y rueda de repuesto.

Yo he puesto una del Lidl y la verdad que ha quedado muy bien y barato.

A modo resumen, leyendo este hilo he visto que para los que tienen maletero sin rueda de repuesto y por lo tanto, el protector de maletero siempre está en posición única (abajo del todo), habéis optado por algunas de estas opciones.
Opción 1: Mossa en Amazon (47.40€)
https://www.amazon.es/dp/B07FMF9FLZ...t_i_ATMZMAARFDRKBC8PPVAR?_encoding=UTF8&psc=1

Opción 2: Mossa en Ebay (46.89€ con gastos de envío)
Con goma tapiz para bañera Volkswagen Tiguan 2 furgoneta remol todoterreno SUV 552 | eBay

Opción 3: Mossa en Mtmshop (45€ con gastos de envío, aunque ponga piso alto el enlace es piso bajo la foto y especificaciones)
https://www.**********/bandeja-maletero-volkswagen-tiguan-2016-piso-alto

Opción 4: Original en VW (80€, aunque dice no disponible)
VW Bandeja para maletero Tiguan 2 (carga baja)

Como estoy pendiente de recibir coche y también me voy a agenciar uno. Pues he creido conveniente recapitular. Después de comprobar vuestros enlaces, queda claro que la de Amazon, Ebay y Mtm son la misma, o al menos proporcionan la misma foto (misma forma, dibujo de piso y logo en la parte derecha del protector). Entiendo que todos son la Mossa.

Los que la tenéis, me refiero la Mossa, no la original de vw, ¿qué opinión os ha causado después de estar usandola un tiempo?

He comprado al final la Mossa por Amazon, a ver que tal va.

Volver