Alfombrilla para maletero

Cualquiera de las dos te vale, entiendo.
Tienen la misma forma, cambia el diseño.
La segunda es como la mía.

Ya me ha llegado la alfombra reversible, laa pedi por amazon. A ver si este finde veo q tal queda.

Me gusta la bandeja para el maletero.
Pero si llevas el subwofer dentro de la rueda si le pones esa bandeja taparas el sonido no??
Alguien que lo tenga?

Buenas tardes, he comprado un tiguan de segunda mano y estoy a la espera de que me lo entreguen la semana que viene no se si tiene maletero de doble fondo o no, subo foto a ver si me podeis ayudar ya que quiero ir comprando la alfombra para el maletero y no se exactamente cual tendría que comprar (subo fotos tambien de los 2 tipos de alfombra que he visto). gracias de antemano

maltetero.jpg

ALFOMBRA 1
alfombra 1.jpg
ALFOMBRA 2

alfombra 2.jpg

Si la foto del maletero es la real de tu coche entonces NO tienes doble fondo, y te haría falta la alfombra número 1. ;)

Si la foto del maletero es la real de tu coche entonces NO tienes doble fondo, y te haría falta la alfombra número 1. ;)
Sí, es la foto real, los 2 anclajes plateados que se ven en los laterales pensaba que era para poner la tabla del maletero a doble altura :thumbsdown: entiendo que lo único que habría debajo es el hueco para la rueda de repuesto (que si no me equivoco no viene)

Buenas tardes, he comprado un tiguan de segunda mano y estoy a la espera de que me lo entreguen la semana que viene no se si tiene maletero de doble fondo o no, subo foto a ver si me podeis ayudar ya que quiero ir comprando la alfombra para el maletero y no se exactamente cual tendría que comprar (subo fotos tambien de los 2 tipos de alfombra que he visto). gracias de antemano

Ver el archivo adjunto 52284

ALFOMBRA 1
Ver el archivo adjunto 52285
ALFOMBRA 2

Ver el archivo adjunto 52286

Hola, si no llevas rueda de repuesto es decir, kit de reparación es la foto 1 y queda por cierto como un guante. La que he comprado yo es de mtm shop (viene de Italia, me ha gustado muchísimo cuando la he puesto)

Hola, si no llevas rueda de repuesto es decir, kit de reparación es la foto 1 y queda por cierto como un guante. La que he comprado yo es de mtm shop (viene de Italia, me ha gustado muchísimo cuando la he puesto)
Podias poner enlace?

Una pregunta... Estas alfombrillas son del mismo materia que las que venden en vw?
Por qué las de VW me aparecen una mierd...

Hola, yo la he comprado aquí https://www.**********/bandeja-maletero-volkswagen-tiguan-2016-piso-alto esta es para la que no tiene rueda de repuesto (leer la descripción de la pagina) y queda perfecto

Ostras no se como es la original :thumbsdown: pero esta es de goma y a mi me da la sensación de ser de buena calidad :thumbsup:

Volver