Guapos !!Aquí os adjunto el motivo de mi poca actividad en el foro estos últimos meses. Jajaja
Ver el archivo adjunto 59063

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guapos !!Aquí os adjunto el motivo de mi poca actividad en el foro estos últimos meses. Jajaja
Ver el archivo adjunto 59063
Tiguan????, o Cerámica?????
jajajajajaja.
Y que tal ha sido la experiencia fuera del concesionario?5 años ha hecho el tiguan, 47.000 km y primera revisión fuera del concesionario oficial. Tras el mantenimiento incluido de los 4 primeros años.
Y que tal ha sido la experiencia fuera del concesionario?
No me canso de decirte que tu coche parece otro, lo has dejado "bordao".
Saludos.
Totalmente de acuerdo, yo llevo 18 y medida 235-55 y me parecen muy correctas.Muy bien. Yo no soy gran experto en mecánica. Pero en mi localidad hay un taller multi marca bastante bueno calidad precio, así que allí lo llevé. La revisión de los 5 años con tan pocos kilómetros no era gran cosa. El año que viene repetiremos.
Muchas gracias!! En cuanto al coche, se quedará así. Estuve valorando cambiar las llantas de 18 por unas 19, pero finalmente no lo haré. Estoy contento con las 18 y será más económico cambiar neumaticos.
Totalmente de acuerdo, yo llevo 18 y medida 235-55 y me parecen muy correctas.
Buenas @Albertolb, acabo de ver todo tu hilo y estoy impresionado que currada te has pegado en tu Tiguan, darte mi más sincera enhorabuena por el resultado final muy fino la verdad, está precioso, cuando esté por Peñiscola te daré un toque a ver si podemos conocernos y cambiar impresiones y hacer unas fotos, lo dicho enhorabuena y un saludo.
Suelo ir bastante, mis padres tienen un apartamento en Peñiscola hace más de 30 años, así que voy bastante, de Pamplona estaba tiro de piedra.La próxima vez que vaya ya te avisaré a ver si podemos echar un rato. Por cierto siempre se puede poner algo
![]()
Muchas gracias por todas tus ideas y consejos. ¡ Qué hilo mas bueno, me lo leí entero!