Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Una pregunta:
Según tengo entendido las baterías AGM son mejores que las EFB, corrígeme si no es así y si estoy en lo cierto ¿cual es la razón para poner la EFB?

Una pregunta:
Según tengo entendido las baterías AGM son mejores que las EFB, corrígeme si no es así y si estoy en lo cierto ¿cual es la razón para poner la EFB?

@dasevi me contesta:

AGM es mejor si... Pero si el coche lleva EFB es porque no necesita tanto consumo. Digamos que AGM es más potente.

Se me enciende el piloto de airear y de teléfono en la pantalla del digitalcopit ... que puede ser

Hola. Te quedo muy bonito la pintura y los paragolpes. Tendrías el listado de piezas necesarias para convertir el mío en R-Line exterior. Las referencias que buscasteis y precios aproximados. Gracias.

Yo pinte las piezas de origen de los bajos de las puertas y el paragolpes trasero. Solo compré el paragolpes delantero en Alegro. Y el alerón en Ebay.

Después de tanto leer hilos del foro y tantos pasos diferentes de uno a otro.. podrías poner los pasos que seguiste realmente? mi coche va para 6 años y aún está como nueva pero de un día para otro me sorprenderá.

El coche no arrancaba. Puse a cargar la batería. La batería no acumula. Tocó arrancar el coche con las pinzas y de ahí al taller. No puedes cambiar la batería en casa hay que codificarla para que el coche la acepte.

Tocó arrancar el coche con las pinzas y de ahí al taller. No puedes cambiar la batería en casa hay que codificarla para que el coche la acepte.

No existe la posibilidad de codificarla con el OBDeleven???

Yo pinte las piezas de origen de los bajos de las puertas y el paragolpes trasero. Solo compré el paragolpes delantero en Alegro. Y el alerón en Ebay.
Buenas Alberto, que pintaste como?? Comprarias tambien los laterales y paragolpe trasero no?? No lo he entendido bien…

Volver