Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

El de la izquierda.

El intento es bueno la verdad, no está mal para el de la izquierda

Yo diria que el r line es el de la izquierda

Aunque todas las piezas son sustituibles..... Yo diria el de la izq es el "falso", tiene los aletines planos y el otro tiene los abultados que ya son los que valen con las defensas r line y los laterales de las puertas

Si, de la izquierda es el mío, Edition modificado posteriormente a la compra. El de la derecha es el tiguan original de fábrica.

Gracias a todos por participar!! Jaja

Y el premio a los que an acertado??? Jjajaa es broma

Del Villareal hasta la médula.
Te está quedando de fábula, podrías venir a alguna quedada de almuerzo y así podríamos verlo en persona y comprobar bien los cambios, ANIMATE!!!!!!
Saludos.

Del Villareal hasta la médula.
Te está quedando de fábula, podrías venir a alguna quedada de almuerzo y así podríamos verlo en persona y comprobar bien los cambios, ANIMATE!!!!!!
Saludos.

Suelo trabajar los sábados. A ver si con suerte a la próxima. Te prometo que haré lo posible. Gracias

Buenas @Albertolb le llegaste a cambiar las Sebring de 18” a 19”?

No, que va, todo quedó en un tanteo. Eran operaciones complicadas, ya sea por que yo debía aportar mucha diferencia económica o por que estaban a mucha distancia de mi localidad. Por lo que finalmente se me fue el calentón y sigo encantado con mis 18 pulgadas.

Se estropeó el maletero, estando muy próxima la fecha de parto de mi mujer. Fue lento encontrar el error del portón y nos fuimos al hospital teniendo que meter las maletas desde los asientos traseros. Por suerte la niña nació bien y el maletero se arregló cambiando la maneta de apertura exterior. Gracias a @JaLbErT2189 como siempre por su ayuda!!

FC586AAB-DAB9-4171-AAE7-C4EC3F1740C8.jpeg

Siguiendo el consejo de @dasevi he comprado los siguientes parasoles en aliexpress, en mi caso para las dos ventanas traseras. Ya os cuento el resultado:

€ 16,85 35% dto. | Cortina especial magnética para ventana, parasol de malla totalmente cubierto, para Volkswagen, Tiguan, Touareg, Touran, Multivan
16.85€ 35% de DESCUENTO|Cortina especial magnética para ventana, parasol de malla totalmente cubierto, para Volkswagen, Tiguan, Touareg, Touran, Multivan|Parasoles para ventana lateral| - AliExpress

Para tu niña, lo que haga falta. Yo, en los Q5, llevaba los parasoles integrados y era una maravilla, no se porque en este coche no lo pusieron, al menos, en opción. Era comodísimo, cuando los necesitabas, los estirabas y fuera sol.
Saludos.

Para tu niña, lo que haga falta. Yo, en los Q5, llevaba los parasoles integrados y era una maravilla, no se porque en este coche no lo pusieron, al menos, en opción. Era comodísimo, cuando los necesitabas, los estirabas y fuera sol.
Saludos.

No le busques explicación. Simplemente quitan extras para abaratar.

Tinté los cristales al comprar el coche en un tono negro normal, ya que más oscuro me parecía excesivo. Pero ahora con la bebe necesito un poco más oscuridad. Creo que esa será la solución. Ya os cuento como acaba. Gracias

Yo en el mismo caso que tú, pero tras tanto leer... decidí quedarme como estaba. No sé hasta que punto es verdad eso y la importancia de cambiarlo.

Yo voy pidiendo opiniones y recopilando presupuestos. Respecto a eso decidiré. Ya os cuento que hago. Gracias

Volver