Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EL mío tiene casi 10500kms y dice que le quedan 4000kms
Hola.EL mío tiene casi 10500kms y dice que le quedan 4000kms
En la pantalla "datos del viaje" jugando con las flechas arriba-abajo del lado derecho del volante verás las distintas opciones, entre ellas autonomía de adblue.
Hoy he reportados adblue en Repsol por primera vez , al principio mete liado, he metido la manguera sin el iman y no salía, le he preguntado al de la gasolinera y me ha explicado, he reposado 8,49 litros y me quedaban 2500 de autonomía, y tenía 13000kms y nunca le había metido
pues a mi sin el imán no caía ni una gota , le pregunté al de la gasolinera y me dijo que que sin el iman no funcionaba había que poner el imánEn la repsol donde yo reposto (solo he repostado una vez adblue) no hace falta imán ni nada.. es una manguera igual que el de la gasolina... entra bien... y se echa igual que el gasoil.
No me acuerdo del precio, fueron 5€ lenarlo. Y la verdad q no se que le queda de autonomia... luego lo miraré...
Jejej
En la repsol donde yo reposto (solo he repostado una vez adblue) no hace falta imán ni nada.. es una manguera igual que el de la gasolina... entra bien... y se echa igual que el gasoil.
Yo también en Repsol sin imán, a 0,75 el litro.Yo he repostado en una Repsol y es igual que la de la gasolina. No obstante, la mujer me dio el imán por si acaso. Resposté perfectamente sin imán.
Saludos
Estas equivocado.Hola Creo!!!! que el consumo excesivo de adblue está relacionado con las regeneraciones activas.
Es decir, cuando por hacer mucha ciudad, la regeneración se hace inyectando gasoil sin quemar en el filtro y adblue que baja la temperatura de la pirólisis..
Las regeneraciones en autovía, a altas revoluciones, no se necesita tanto adblue pues la temperatura ya es alta. En este caso el consumo de adblue es menor