Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Al echarle los 6 litros que autonomía te marca?Primera que vez que relleno el aditivo adblue.
El Fis indicaba autonomía de 1900 km, pero por si acaso le he rellenado unos 6 litros.
La gasolinera no tenía surtidor de adblue así que he tenido que comprarlo con garrafa (10l.) . No lo he rellenado del todo. Habré echado unos 6 litros por aquello de dejar la bolsa de aire.
A mi, con 7000 km me marcaba autonomía de 1900 km
Saludos tiguaneros
No es una cuestion de serie o no. Es normativa actual y los nuevos MK2 son motores que cumplen la norma de contaminaciones EURO6.no me dijeron nada de que lo llevase de serie
Los MK2 sí, los MK1 ni ideauna pregunta tonta, todos los diesel vienen con ADblue?????? en mi caso no me dijeron nada de que lo llevase de serie
Pues lógicamente no .Los MK2 sí, los MK1 ni idea
Y para que? Tienes la boca de llenado al lado del combustible. En muchas gasolineras repsol, bp, etc, tienen, es el mismo que el de los camiones.Podeis decir alguien que ha respostado adblue en conce VW el precio total del servicio
y si tardan mucho en darte cita
Gracias
Pues lógicamente no .
Hola.Una pregunta ¿Os pasa que tenéis 5000 km y la autonomía del ad blue sigue igual que cuando comprasteis el coche?
Y en que influye la categoría ??
por lo tanto NO todos los mk1 diéselTodos los TDI Euro 6 ( a partir de principios de 2015 o por ahí), tanto del MK1 como del MK2 llevan adblue.
Saludos
Por
por lo tanto NO todos los mk1 diésel