Aditivo AdBlue en Nuevo Tiguan

Joder pues yo le he llenado siempre hasta arriba. Con manguera y con embudo.

Hola yo 7000 km y me indica 5500 km de autonomia adblue

Primera que vez que relleno el aditivo adblue.
El Fis indicaba autonomía de 1900 km, pero por si acaso le he rellenado unos 6 litros.
La gasolinera no tenía surtidor de adblue así que he tenido que comprarlo con garrafa (10l.) . No lo he rellenado del todo. Habré echado unos 6 litros por aquello de dejar la bolsa de aire.

A mi, con 7000 km me marcaba autonomía de 1900 km

Saludos tiguaneros

Primera que vez que relleno el aditivo adblue.
El Fis indicaba autonomía de 1900 km, pero por si acaso le he rellenado unos 6 litros.
La gasolinera no tenía surtidor de adblue así que he tenido que comprarlo con garrafa (10l.) . No lo he rellenado del todo. Habré echado unos 6 litros por aquello de dejar la bolsa de aire.

A mi, con 7000 km me marcaba autonomía de 1900 km

Saludos tiguaneros
¿Al echarle los 6 litros que autonomía te marca?

Saludos

A mí me sigue indicando lo mismo que cuando me lo entregaron 7.500 y le he hecho más de 2000 km. A alguien más le pasa eso?

una pregunta tonta, todos los diesel vienen con ADblue?????? en mi caso no me dijeron nada de que lo llevase de serie

no me dijeron nada de que lo llevase de serie
No es una cuestion de serie o no. Es normativa actual y los nuevos MK2 son motores que cumplen la norma de contaminaciones EURO6.

Un saludo.

Última edición:
Podeis decir alguien que ha respostado adblue en conce VW el precio total del servicio
y si tardan mucho en darte cita
Gracias

Podeis decir alguien que ha respostado adblue en conce VW el precio total del servicio
y si tardan mucho en darte cita
Gracias
Y para que? Tienes la boca de llenado al lado del combustible. En muchas gasolineras repsol, bp, etc, tienen, es el mismo que el de los camiones.

Una pregunta ¿Os pasa que tenéis 5000 km y la autonomía del ad blue sigue igual que cuando comprasteis el coche?

Por cierto ayer me llegó una carta dgt que de decía que mi vehículo es poco contaminante y se clasifica en categoría C

Y en que influye la categoría ??

Y en que influye la categoría ??

Están clasificando los coches para futuras restricciones de tráfico o descuentos en impuestos. Se pretende que cuando haya que restringir el tráfico no se haga por matrícula sino por categoría del vehículo. No podrán circular los vehículos más contaminantes (los que más NOX emiten).

También se pretende que paguen más impuestos los que más contaminan. Todo es una manera de "rejuvenecer" el parque móvil.

A mi también me llego la clasificación hace casi dos meses (Diesel EURO 6 = C).

Hay tres categorías: A, B y C. La más contaminante es la A y la menos la C (de momento, según salgan más normas europeas se aumentarán los grupos). Por ejemplo, en la categoría C están los diesel EURO 6 y los gasolina EURO 4, 5 y 6.

Saludos

perfectamente explicado!muchas gracias;);)

Volver