Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Yo desde que he actualizado el firmware del discover pro a la ultima version (k4525) no he vuelto a tener ningún reinicio esporádico, aparte he instalado los radares descargados directamente desde la web todopoi.es y funciona todo correctamente, llevare mas de 500kms, cruzaremos los dedos

A que te refieres, a los radares?.
Si es eso existe un hilo específico en el foro donde se actualizan (gracias a un compañero) y se explica como hacer la instalación.
Creo que el hilo es referente a POID's.
Gracias, preguntare alli a ver

Yo desde que he actualizado el firmware del discover pro a la ultima version (k4525) no he vuelto a tener ningún reinicio esporádico, aparte he instalado los radares descargados directamente desde la web todopoi.es y funciona todo correctamente, llevare mas de 500kms, cruzaremos los dedos
Me autocito, por desgracia el otro día sufrí un reinicio justo al llegar al destino.

Voy a probar a desconectar el aparato del carplay inalámbrico por ir descartando, porque no es ni medio normal...

Parecen estar de moda esos reinicios esporádicos... lo estoy escuchando o viendo más que nunca. Hoy mismo el último, y no hemos podido hacer nada, ni siquiera actualizarlo. Habrá que ver si pueden hacerle algo el SAT del fabricante...

Hola, gracias por tu mensaje. Me refiero a la primera instalacion, porque segun tengo entendido cuestan un riñon sino
Vamos a ver si nos aclaramos.
Los radares son poid's, como las gasolineras, parking, o cualquiera que tienes en el navegador y que entrando en opciones activas los que te interesan.
Te vas al hilo que te digo sobre poid's y verás al inicio como copiarlos en una SD e instalarlos en el coche (o sea en el navegador). Posteriormente buscas las opciones de activar o desactivar y activas los radares.
No veo nada complicado.
Pero te aconsejo lo mismo, busca el hilo referente al tema y lo lees.

Sigo con la misma pregunta: ¿a nadie le pasa lo de las gasolineras con la versión 370 de discover pro?

Sigo con la misma pregunta: ¿a nadie le pasa lo de las gasolineras con la versión 370 de discover pro?
Pero esa versión no es la última no??

Yo actualice recientemente y están por la K425

downloadfile.jpg

Las carpetas empiezan por MIB31, lo que quiere decir que son mapas del 2023. La actual es MIB35.
Curiosamente, han rebajado la cantidad de datos en 2 GB.

Sigue las instrucciones oficiales y deberías poder actualizar los datos de navegación.
Hola, en principio parece que el pen es demasiado grande.
Descarga la actualización de los enlaces que proponemos para discover pro, sigue el formato de instalación del discover pro descrito en el hilo y comentas.
Por cierto, la versión que tienes es del 11 del 2020, las fechas se leen al revés en inglés.
Saludos.
Ya conseguí actualizar, no se como conseguí que se me actualizase el software del infotainment, tenía la 0270 y con esa parece que va mal la cosa, ahora se me instaló la 0278 y se me actualizó en 1min.

¿No actualizan mapas oficiales un par de veces al año? Más a menos a mediados de año y a finales, ¿no?
¿Entiendo que esta versión P390 es actualización de la que yo he instalado, la 370, que es la que me pone gasolineras hasta en los árboles?
Lo mismo la han sacado en un mes raro para arreglar éso.

¿No actualizan mapas oficiales un par de veces al año? Más a menos a mediados de año y a finales, ¿no?
¿Entiendo que esta versión P390 es actualización de la que yo he instalado, la 370, que es la que me pone gasolineras hasta en los árboles?
No tiene nada que ver, está versión es la última, pero no estará en la web oficial hasta dentro de un tiempo.
Saludos.

Pero tu tienes el MIB3??.
Creo esa versión es para el 3.

Perdonad, pero me estoy perdiendo.
Mi coche es de Mayo del 2018 y lleva Discover Pro. ¿Esta versión me sirve o es para el último modelo, el MK3?

Perdonad, pero me estoy perdiendo.
Mi coche es de Mayo del 2018 y lleva Discover Pro. ¿Esta versión me sirve o es para el último modelo, el MK3?
Sirve para tu versión, en el primer post del hilo lo explica perfectamente.
Saludos.

Hola buenas tardes, aquí tenéis los últimos mapas para discover pro y media a partir 2020.
*Para el discover pro, existe la versión P390 de octubre del 2024:
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/P390_N60S5MIBH3_EU.7z
https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/P390_N60S5MIBH3_EU.7z

saludos.
Entiendo, que este no sirve para mi modelo? El mío es 2018, Discover Pro, con dos SD 1 sim y disco duro para Jukebox, y veo que en la página de VW aparece el archivo, pero el 370, no el 390. Alguna diferencia?

Otra duda que me asalta, incluyen estas actualizaciones de mapas también actualizaciones de firmware?

Si no es así,las de firmware solo se pueden hacer en concesionario o por portales piratillas? (Me preocupa que no estén corruptas o infectadas).

Gracias!!!

Última edición:
Entiendo, que este no sirve para mi modelo? El mío es 2018, Discover Pro, con dos SD 1 sim y disco duro para Jukebox, y veo que en la página de VW aparece el archivo, pero el 370, no el 390. Alguna diferencia?

Otra duda que me asalta, incluyen estas actualizaciones de mapas también actualizaciones de firmware?

Si no es así,las de firmware solo se pueden hacer en concesionario o por portales piratillas? (Me preocupa que no estén corruptas o infectadas).

Gracias!!!
Las actualizaciones de firmware se hacen solo en concesionario, esto es solo actualización de mapas.
El mapa es el último y está comprobado, sirve para tu discover.
Saludos.

Las actualizaciones de firmware tambien se pueden hacer sin pisar concesionario, entras en esta web, pones el SW de tu sistema y te dira si hay una version mas reciente, tiene tutoriales y muchas mas opciones para cada sistema de infoentretenimiento.

Eso si, antes de ponerse a ello mirar videos y demas para estar seguros de lo que vais hacer, yo actualice mi Discover Pro hace no mucho sin problema

Las actualizaciones de firmware tambien se pueden hacer sin pisar concesionario, entras en esta web, pones el SW de tu sistema y te dira si hay una version mas reciente, tiene tutoriales y muchas mas opciones para cada sistema de infoentretenimiento.

Eso si, antes de ponerse a ello mirar videos y demas para estar seguros de lo que vais hacer, yo actualice mi Discover Pro hace no mucho sin problema
Este tema trata de mapas, para otros temas, buscar el relacionado y así evitamos mezclar temas diferentes en el mismo hilo.
Saludos.

Volver