Acelerador directo

Sí ahora le pones el acelerador directo lo notarás menos aún. A mi me sale un consumo de 6,39, pero le he llegado a bajar hasta 5,9 circulando en modo normal pero ahorrando lo posible, casi modo taxi
Solo por aclararme, a que le llamáis modo taxi?
 
Pues yo lo llevo siempre en modo Sport y el coche tiene los mismos consumos que cuando lo llevaba en modo Normal. No le noto ninguna diferencia.
 
Pues el modo taxi en mi pueblo se utiliza para ir de rally...
 
El modo Sport suele gastar algo mas que el normal, alrededor de 0,5L., por lo menos a mi.
 
Alguien ha comentado el problema que tiene este coche en la volkswagen?? no es normal que tenga ese retardo, tiene explicación alguna?, vengo de un atega gasolina 130cv DSG y no tiene nada q ver, el coche salia a la primera y la respuesta era inmediata. Alguien ha hecho repro del dsg o repro del coche directamente?? Acabo de comprarlo y no me convence nada nada nada, que pena con la ilusion que me hacia tener un tiguan.
 
Alguien ha comentado el problema que tiene este coche en la volkswagen?? no es normal que tenga ese retardo, tiene explicación alguna?, vengo de un atega gasolina 130cv DSG y no tiene nada q ver, el coche salia a la primera y la respuesta era inmediata. Alguien ha hecho repro del dsg o repro del coche directamente?? Acabo de comprarlo y no me convence nada nada nada, que pena con la ilusion que me hacia tener un tiguan.
Hombre, no tiene nada que ver un gasolina con un diesel. Tengo un compañero con un Karoq y le pasa igual, con el acelerador directo (en modo normal) se arregla bastante.
 
Alguien ha comentado el problema que tiene este coche en la volkswagen?? no es normal que tenga ese retardo, tiene explicación alguna?, vengo de un atega gasolina 130cv DSG y no tiene nada q ver, el coche salia a la primera y la respuesta era inmediata. Alguien ha hecho repro del dsg o repro del coche directamente?? Acabo de comprarlo y no me convence nada nada nada, que pena con la ilusion que me hacia tener un tiguan.
Pienso como tu, ese retardo es una ...... Yo lo modifiqué con el OBD y para mi que se quitó un poquito y digo para mi porque algunos compañeros dicen que no se nota.
Ah! y el mio es gasolina
 
Pienso como tu, ese retardo es una ...... Yo lo modifiqué con el OBD y para mi que se quitó un poquito y digo para mi porque algunos compañeros dicen que no se nota.
Ah! y el mio es gasolina


Hombre, no tiene nada que ver un gasolina con un diesel. Tengo un compañero con un Karoq y le pasa igual, con el acelerador directo (en modo normal) se arregla bastante.
 
yo vengo de un Q3 del 2018 TFSI 1.4 CoD DSG6 y tenia lo mismo en modo ECO aun se acentuaba más, y había veces que pensaba que el coche estaba mal o algo, pero no... es una cagada el mapeado este del grupo vag, pero lo tengo asumido.
 
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Reacciones: Lui
Hola buenas,,, quería compartir algo que creo que puede ser de interés,,, MIS IMPRESIONES DEL PEDALBOX EN MI COCHE,,, no se si este es el sitio o merece un apartado propio..
El coche un tiguan del 2018 tdi 190cv repro...
El conocido retardo del acelerador, en mi coche es tedioso,, no concivo tener 190cv y que el coche cuando pises el acelerador, no acelere, le pises un poco mas y salga disparar el coche pero un tiempo más tarde de la orden que se le da al acelerador,,, eso peligroso en todos los sentidos... como ya e dicho es mi apreciación, cada individuo tiene la suya propia...
Al lío, que es un pedalbox,, un dispositivo electrónico que no precisa de programación para ser instalado, es reversible,, tiene modos de interactuar y según el modelo mando inalambrico..
Que hace el aparato,,, si él acelerador es 0% a 100%,, te da el 25% en el primer 10% del acelerador,, quita el retardo y le devuelve ese punto nervioso de los tdi antiguos..
Tiene modos,, eco, de serie, city, sport y sport plus,,,
Eco,, sin retardo , pero el coche no anda nada.. no le veo utilidad.
De serie,,, muy útil para el modo Snow y offroad..
City,, da una respuesta muy natural de lo que yo espero de un coche tanto en ciudad como en carretera,,, ahora el modo eco del coche tiene sentido.
Sport y sport plus,,, para divertirte en puertos, pasos por curva ,, y aceleraciones en autopista,, entrega la potencia del coche que es una pasada,,, pasada...
La instalación es sencilla,,, con el contacto quitado y pasados de 5 minutos,,,, se suelta la clema del pedal de acelerador y se intercala el dispositivo.... se empareja dando el contacto del coche y ya se puede actuar sobre los modos, y a olvidarse del retardo de los piiiiiii...
Como vuelvo a decir es mi impresión con mi forma de conducir y en mi coche,,,
No voy a valorar el comsumo si a bajado o subido,, porque es pronto y el efecto placebo está hay...

Eso creo que es todo,,, por cierto ni lo vendo ni lo representó, solo soy usuario...
Un saludo
 
Hola buenas,,, quería compartir algo que creo que puede ser de interés,,, MIS IMPRESIONES DEL PEDALBOX EN MI COCHE,,, no se si este es el sitio o merece un apartado propio..
El coche un tiguan del 2018 tdi 190cv repro...
El conocido retardo del acelerador, en mi coche es tedioso,, no concivo tener 190cv y que el coche cuando pises el acelerador, no acelere, le pises un poco mas y salga disparar el coche pero un tiempo más tarde de la orden que se le da al acelerador,,, eso peligroso en todos los sentidos... como ya e dicho es mi apreciación, cada individuo tiene la suya propia...
Al lío, que es un pedalbox,, un dispositivo electrónico que no precisa de programación para ser instalado, es reversible,, tiene modos de interactuar y según el modelo mando inalambrico..
Que hace el aparato,,, si él acelerador es 0% a 100%,, te da el 25% en el primer 10% del acelerador,, quita el retardo y le devuelve ese punto nervioso de los tdi antiguos..
Tiene modos,, eco, de serie, city, sport y sport plus,,,
Eco,, sin retardo , pero el coche no anda nada.. no le veo utilidad.
De serie,,, muy útil para el modo Snow y offroad..
City,, da una respuesta muy natural de lo que yo espero de un coche tanto en ciudad como en carretera,,, ahora el modo eco del coche tiene sentido.
Sport y sport plus,,, para divertirte en puertos, pasos por curva ,, y aceleraciones en autopista,, entrega la potencia del coche que es una pasada,,, pasada...
La instalación es sencilla,,, con el contacto quitado y pasados de 5 minutos,,,, se suelta la clema del pedal de acelerador y se intercala el dispositivo.... se empareja dando el contacto del coche y ya se puede actuar sobre los modos, y a olvidarse del retardo de los piiiiiii...
Como vuelvo a decir es mi impresión con mi forma de conducir y en mi coche,,,
No voy a valorar el comsumo si a bajado o subido,, porque es pronto y el efecto placebo está hay...

Eso creo que es todo,,, por cierto ni lo vendo ni lo representó, solo soy usuario...
Un saludo
Que marca tienes de pedalbox?? Tambien tengo un 190cv y he llegado a veces al punto de hasta querer vender el coche porque la conduccion es horrible por el pu..to lag del acelerador.

La verdad que si mejorase solo un poco ya me daria con un canto en los dientes.

Gracias por compartirlo.
 
Que marca tienes de pedalbox?? Tambien tengo un 190cv y he llegado a veces al punto de hasta querer vender el coche porque la conduccion es horrible por el pu..to lag del acelerador.

La verdad que si mejorase solo un poco ya me daria con un canto en los dientes.

Gracias por compartirlo.
Es de la marca DTE sistema, inalambrico 5 modos 7 niveles...
Le cogí a un colaborador del foro.
A mi nadie me había hablado de estos dispositivos,, aquí en el foro y otros sitios leía lo de siempre, que es todo mentira y que funciona,,, así que me decidí a probarlo yo mismo,,, te aseguro que se rompe o le pierdo compro otro sin pensarlo.
Un saludo
 
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