Hola buenas,,, quería compartir algo que creo que puede ser de interés,,, MIS IMPRESIONES DEL PEDALBOX EN MI COCHE,,, no se si este es el sitio o merece un apartado propio..
El coche un tiguan del 2018 tdi 190cv repro...
El conocido retardo del acelerador, en mi coche es tedioso,, no concivo tener 190cv y que el coche cuando pises el acelerador, no acelere, le pises un poco mas y salga disparar el coche pero un tiempo más tarde de la orden que se le da al acelerador,,, eso peligroso en todos los sentidos... como ya e dicho es mi apreciación, cada individuo tiene la suya propia...
Al lío, que es un pedalbox,, un dispositivo electrónico que no precisa de programación para ser instalado, es reversible,, tiene modos de interactuar y según el modelo mando inalambrico..
Que hace el aparato,,, si él acelerador es 0% a 100%,, te da el 25% en el primer 10% del acelerador,, quita el retardo y le devuelve ese punto nervioso de los tdi antiguos..
Tiene modos,, eco, de serie, city, sport y sport plus,,,
Eco,, sin retardo , pero el coche no anda nada.. no le veo utilidad.
De serie,,, muy útil para el modo Snow y offroad..
City,, da una respuesta muy natural de lo que yo espero de un coche tanto en ciudad como en carretera,,, ahora el modo eco del coche tiene sentido.
Sport y sport plus,,, para divertirte en puertos, pasos por curva ,, y aceleraciones en autopista,, entrega la potencia del coche que es una pasada,,, pasada...
La instalación es sencilla,,, con el contacto quitado y pasados de 5 minutos,,,, se suelta la clema del pedal de acelerador y se intercala el dispositivo.... se empareja dando el contacto del coche y ya se puede actuar sobre los modos, y a olvidarse del retardo de los piiiiiii...
Como vuelvo a decir es mi impresión con mi forma de conducir y en mi coche,,,
No voy a valorar el comsumo si a bajado o subido,, porque es pronto y el efecto placebo está hay...
Eso creo que es todo,,, por cierto ni lo vendo ni lo representó, solo soy usuario...
Un saludo