150cv Vs 190cv

Finalmente me cogi en 190 cv 4motion espero no arrepentirme. Vivo en sevilla y hago unos 15.000 km al año mas o menos.
No te vas a arrepentir ... Los primeros 1000 Km andaba un poco "mosca" porque no notaba la potencia ( comparado con mi MK1 de 140 Cv ), pero como ya han comentado es algún foro hay que cogerle el punto; el motor es muy potente pero tan suave que te hace dudar ... Yo ahora estoy encantado; le voy cogiendo el punto jugando con los modos de conducción para adaptarlo a como me gusta que reaccione el coche. Lo he probado en algún adelantamiento y sale como un tiro ( sabiendo que es un SUV y no un GTI ;)) . Para mi la compra perfecta !!!

como veis de precio?
Tiguan Sport TDI 2.0 190CV DSG 4motion 2017

Extras:

DCC
Alarma antirrobo
Sistema de cierre y arranque sin llave
Suelo dy maletero dos niveles
Paquete invierno
Extensión de garantía 3 años 100.000km
Media control
Paquete Rline interior y exterior
Emergency assist, Side assist plus y lane assist
Dirección progresiva
2 interfaces usb
Color plata

Con descuento de financiación. Me sales puesto en la calle con regalo de alfombrillas de goma tanto coche como maletero. 39.700€
buenisima oferta

yo tengo el 150 dsg 4x2 y va de escándalo... supongo que el 190 irá como una bala

Yo he pillado el 150 4x2 vengo de un berlina de 170 cv , pero mis km son en autovia y ciudad no la veía para mi día a día el 4x4 que le pudiera dar utilidad , la diferencia de precio he metido RLine y varios extras más , tengo claro que el 150 por peso del Tiguan ligero no creo que sea , lastima que no esté en 190 4x2 hubiera sido mi elección
Pesa unos 115KG menos el 4x2 en orden de marcha respecto al 190 4x4(comparado en papeles), te sobra para circular como quieras. Obviamente el 190CV corre más. Pero vamos, con el 150cv no te quedas corto.

Yo realmente buscaba el 150 cv y el tema de irme a 190 cv fue por el 4 motion , el 4x4 para mi era imprescindible y entonces la diferencia de precio invita a coger el 190 cv .

Yo realmente buscaba el 150 cv y el tema de irme a 190 cv fue por el 4 motion , el 4x4 para mi era imprescindible y entonces la diferencia de precio invita a coger el 190 cv .
Con 4motion es un sinsentido coger el 150 teniendo el 190 por menos de 900€ de diferencia.

Yo he pillado el 150 4x2 vengo de un berlina de 170 cv , pero mis km son en autovia y ciudad no la veía para mi día a día el 4x4 que le pudiera dar utilidad , la diferencia de precio he metido RLine y varios extras más , tengo claro que el 150 por peso del Tiguan ligero no creo que sea , lastima que no esté en 190 4x2 hubiera sido mi elección
Sinceramente creo que has elegido bien, disfrútalo

Clavado a lo que me pasó a mí

No te vas a arrepentir ... Los primeros 1000 Km andaba un poco "mosca" porque no notaba la potencia ( comparado con mi MK1 de 140 Cv ), pero como ya han comentado es algún foro hay que cogerle el punto; el motor es muy potente pero tan suave que te hace dudar ... Yo ahora estoy encantado; le voy cogiendo el punto jugando con los modos de conducción para adaptarlo a como me gusta que reaccione el coche. Lo he probado en algún adelantamiento y sale como un tiro ( sabiendo que es un SUV y no un GTI ;)) . Para mi la compra perfecta !!!
Y de consumo q tal?

Pues lo que le pises pero a menos de 6 lo veras poco, cuenta de ahi para arriba, el mio rara vez sube de media los 5.6 es lo bueno de los motores low power.

Yo estoy súper contento con El Tiguan
150 CV 4-Motio- DSG-R-Line
Y lo cojo con el carro que veis en la Foto
Y va muuy Bien cuando quiero empuje lo pongo En Modo Sport y lo Tengo hace ahora un 1 Año.

Adjuntos

• IMG_20170823_000725.png
    IMG_20170823_000725.png
    1 MB · Visitas: 74
Seguro que con 150 Cv.el coche va de cine; lo que comentan algunos foreros ( y estoy de acuerdo ) es que por menos de 1000 € ( en un 4Motion que casi llega a los 40.000 ) te ganas 40 Cv. extra . Por eso a quien le interese 4Motion mi opinión es de cabeza al 190 Cv. y quien no valore esta opción sin duda el 150 Cv.

buenas tardes que recomendáis en nuestro tiguan 150 cv o 190cv ambos con DSG teniendo en cuenta que son más de 1600kg de coche. No creéis que 150 es un poquito corto?

yo fui a probar el TDI 150 cv +DSG + 4motion y hasta 100 km/h, sube rapido, de 100 a 150 (adelantamiento), es cuando le cuesta.
Probe luego el 190 dsg+4motion, y ese es el que he encargado... tiene ese punto más (40 cv) que a mi entender le hacen falta (o si no le hacen falta, le vienen muy muy bien...)

Yo tengo el 150 4x2 y pensaba que le pesaría el culo y la verdad que el coche para mí va perfecto , no despega pero para el uso que yo le doy 150 cv me sobra y llevo las Suzuka , si buscas 4Motion de cabeza a por el 190 cv por precio y por qué el 150 creo que pesa 60 kilos más que el 4x2

Última edición:
Yo tengo el 150 4x2 y pensaba que le pesaría el culo y la verdad que el coche para mí va perfecto , no despega pero para el uso que yo le doy 150 cv me sobra y llevo las Suzuka , si buscas 4Motion de cabeza a por el 190 cv por precio y por qué el 150 creo que pesa 600 kilos más que el 4x2
600kg? Jode.. debe llevar el árbol de transmisión de mármol xD.

Serán entorno a unos 60kg mas, supongo que querías decir eso, que la verdad se notan poco. Y el 4motion es un sistema que mientras no actúa, no tiene muchas perdidas de energía cinética, con lo que maomeno igualito al tracción delantera en buenas condiciones.

Los 4motion creo que no llevan rueda de repuesto, el mio al menos. Si la rueda que suelen traer es de tamaño original, pues 20kg menos de diferencia xD

600kg? Jode.. debe llevar el árbol de transmisión de mármol xD.

Serán entorno a unos 60kg mas, supongo que querías decir eso, que la verdad se notan poco. Y el 4motion es un sistema que mientras no actúa, no tiene muchas perdidas de energía cinética, con lo que maomeno igualito al tracción delantera en buenas condiciones.

Los 4motion creo que no llevan rueda de repuesto, el mio al menos. Si la rueda que suelen traer es de tamaño original, pues 20kg menos de diferencia xD

Perdón !!! Jajajajaja toda la razón !! 60 kg me confundí de ceros !!!

Después de 8000km el consumo de mi tigu 190cv 4motion dsg es de 6.5 a 120km/h no lo veo mal... la verdad

Es que en la vida...hay una cosa para cada momento ;)....Al subir por primera vez en el Q7, sentí que iba como en un avión:laugh:, pero ahora para mis necesidades actuales....el MK2 sin dudarlo:)
Como te entiendo, si el Q7 andaba con 240cv imagina cómo se movía mi Q5 con ese mismo motor y unos cuantos kilos menos. Soy de la opinión q el coche debe adecuarse a las necesidades de cada uno en esa época y tener un maquinon muerto de risa en el garaje, pues no. Será por coches ....

Como te entiendo, si el Q7 andaba con 240cv imagina cómo se movía mi Q5 con ese mismo motor y unos cuantos kilos menos. Soy de la opinión q el coche debe adecuarse a las necesidades de cada uno en esa época y tener un maquinon muerto de risa en el garaje, pues no. Será por coches ....
Si, cada momento tiene sus necesidades.... yo de coches pequeños, bajos, deportivos y rápidos, a niños, cochecitos, espacio, comodidad.... cada momento requiere el o los vehículos adecuados.... todo son epocas y la mía de coche bajo rapido y duro... volverá... dentro claro de unos años... aunque sea dentro de muchos, el morgan llegará.... jejeje

Volver