150cv Vs 190cv

Gracias a todos por orientarme de verdad estoy un poco desubicado.

Dejando al lado los euros. YO hago al año unos 15.000km y mucho son, vengo de un Fiat grande punto de 90cv diésel q es un mechero. Obvio q notare el salto. El tema es si varía mucho el consumo de 150 a 190, para correr no es, pero no quiero quedarme corto al adelantar cargado hasta los topes más lo q pesa el coche.
EL 4x4 es permanente o actúa siempre en 4x2 y cuando pierden tracción las delanteras pasa A 4x4?

YO probé el 150cv y lo vi algo pesado y solo lo probé 20min. Pero he leído q el 190cv no es tampoco un cañón.

La puntada q no hay 190cv 4x2

Todos con DSG

Todos con DSG

Cuando lo probaste ¿iba en modo ECO? es que esto es muy importante ya que va bastante capado. Yo volvería a probarlo, le dices al comercial que te lo ponga en modo normal, apríetale en salidas, incorporación a autovia. Luego coges la palanquita, le das a SPORT y pruebas tambien. Y por último, usa las levas y aprovecha todo el potencial del motor.

Por qué me equivoco te agradecería me dijeras, muchas gracias
Pues no va ha ser tan dificil, hay cantidad de videos de pruebas y comparativas al respecto.......
No me vas a decir que mover una berlina es lo mismo que mover un suv :(:whistling:
pero claro cualquier coche puede correr.....a base de meterle caballos, comsumo, suspensiones, etc,etc.osea dinero, pero nunca va a ser una compra coherente. :thumbsup:

Puedes coger el 150cv y si el dia de mañana ves que se te queda corto un repro y listo , lo subes a 190cv

Yo tengo el motor TDI de 150cv con DSG en un touran y va muy bien, pero siempre quieres mas, y por eso seguramente le haga una repro, (todavia esta en garantia), para subir el par y los caballos:)

Lo hemos conducido con el motor 2.0 TDI 150 CV DSG 4MOTION. Es una opción equilibrada y no echaremos en falta potencia de más. El cambio automático es suave e incita al confort y la tracción total nos dará un vehículo más aprovechable en todo tipo de situaciones. Los consumos durante la semana de prueba rondaron los 7 l/100km haciendo una conducción muy variada, cifras que no destacan en un modelo de sus características.

Prueba Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 150 CV DSG 4MOTION, savia nueva

Si preguntas entre 190cv o 150cv? La respuesta es 190cv siempre.
Ahora, si tienes mas variables y cosas a tener en cuenta, pues ya cada uno...

En mi caso las ideas son muy claras, he comprado el 190cv porque el 240cv se me iba de precio.... y mi pareja..... jeje

Vengo de un leon fr 150cv, y una vez que pruebas algo que tiene unos pocos mas caballos de lo basico pues engancha, no por la velocidad sino por las sensaciones, la tranquilidad y comodidad a la hora de afrontar un adelantamiento, un viaje etc...y porque no, pasar un buen rato en una comarcal!!

Saludosss

Vengo del un Fiat Gante punto de 90cv algo notare jajjaa

De dónde sacáis que del 150cv 4x2 dsg al 190cv dsg 4x4 son 800€-1000€? Pa yo en la web veo 4000€ de diferencia

De dónde sacáis que del 150cv 4x2 dsg al 190cv dsg 4x4 son 800€-1000€? Pa yo en la web veo 4000€ de diferencia

La diferencia de 800-1000€ Viene comparando:
150 dsg tdi 150 4motion
190 dsg tdi 190 4motion

En mi opinion por ese precio, solo se puede elgir uno, el 190.
Saludos

Sin 4 motion pues el 150 por precio. Por cierto ahora mismo solo me preocupa el ruido del motor 150 dentro del coche. El día q lo probé 20 minutos me pareció el punto débil. Alguien con más tiempo de uso tiene impresiones del ruido?

Con el ruido del motor ya me pierdo, pero despues de pasar con el tractor de leon fr 10 años seguro que el tiguan me parece super silencioso, ya si nos ponemos muy maniaticos pues siempre estaran los motores gasolina.

Con el ruido del motor ya me pierdo, pero despues de pasar con el tractor de leon fr 10 años seguro que el tiguan me parece super silencioso, ya si nos ponemos muy maniaticos pues siempre estaran los motores gasolina.

Ostras yo tuve el León fr del 2005 y no me parecía ruidoso, sin embargo cuando probé el tiguan si.

Ostras yo tuve el León fr del 2005 y no me parecía ruidoso, sin embargo cuando probé el tiguan si.

Jaja pues yo tengo aun el leon 2003 y encima sin el embrague bimasa que se me cascó y le metí uno monomasa y por callejuelas estrechas con las ventanillas bajadas....tractor es poco

Ah eso sí, cuando bajas ventanillas por fuera si!!!!

No entiendo! Yo lo probé y se mueve bien, y eso que el coche que he vendido es un 535d de 272cv que eso es un avión, pero de verdad que no iba mal cuando probé el 150

Tiene un buen aceptable 0-100 9.3 segundos , si lo comparo con el León fr de 150 que eran 8.9 personalmente me sobra para moverme por Madrid, de nada me servía el 272 cv sino podía usar ni la mitad porque me comía al de delante , si haces viajes largos vale pero yo para un viaje al año.....

Corto digo por lo que pesa el coche de por sí y luego con personas y equipaje para adelantamiento y situaciones jodidas, q por no más de de 900€ Esta el 190cv y no llega a medio litro más de consumo

Eso sí has pillado el 4 motion, porque el 4x2 150 irá mejor que el 4x4 y son 4000€ menos con el 190

Corto digo por lo que pesa el coche de por sí y luego con personas y equipaje para adelantamiento y situaciones jodidas, q por no más de de 900€ Esta el 190cv y no llega a medio litro más de consumo

con un 150cv cargado hasta los topes y encima con cambio automatico vas sobrao
si la diferencia de precio con el 190 como tu dices son solamente 900 euros entonces ni me lo pensaba, eso es un regalo

Hablo de 150 4x4 dsg al 190 4x4 dsg con poco más de 900€

Volver