Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy contigo, pero ¿acaso tener más potencia implica que tengas la obligación de usarla en todo momento? Pienso que tener más potencia sirve para situaciones puntuales y si la tienes la puedes usar cuando sea necesario, pero si no la tienes no vas a disponer de ella nunca. Resumiendo, con la velocidad de crucero te da lo mismo 115, 150, 190 o 240 pero si tienes el 115 y te vienen bien unos caballos de más para un adelantamiento, un carril de aceleración o un puerto de montaña, es complicado que puedas disponer de esa potencia, sin embargo con 240 no vas a tener problema cuando pongas la velocidad de crucero.Lo de la potencia es muy relativo. Hace años tenia mucho sentido comprarse un coche con muchos caballos porque para cruzar españa lo tenias que hacer mayormente por carreteras secundarias, y literalmente te podias jugar la vida en un adelantamiento. No se vosotros, pero yo ahora las carreteras secundarias las piso de muy vez en cuando, puedo viajar de bilbao a cadiz por autovia/autopista en las que arriesgandote a que te pongan una multa puedes ir como máximo 130/140 km.
Cuantos cv hacen falta para ir a esa velocidad de manera constante ??
Por desgracia me queda un mes para podertelo decir, pero hay un hilo donde los miembros dan sus lecturas y por lo que han ido poniendo el consumo real debe estar entre 7 a 8 litros según la conducción que hagas.Claro lleváis razón, el tema de 190 en vez de 150 es que como pesa tanto el coche y cinco personas y maletas no sé si va a ir un poco forzado el coche.
Joshfisher que consumo tiene TU tiguan. PARA orientarme si eres tan amable. Y otra duda se suelen joder los 4x4?
Cuestas, carriles de aceleración, puertos...no se como hacen los coches poco potentes, camiones, autobuses, caravanas...para sortear todos estos peligrosPara mi la cuestión principal es más la diferencia de precio que la diferencia en CV, el 190 solo está en acabado sport desde casi 43000 (precio web) y el 150 CV va desde los 36000 (precio web) del advance DSG 4x2 nada más y nada menos que 7000 €.
Ahora bien, si no es por "pasta"y estando parcialmente de acuerdo con Mechupoelcodo, decir que la zona norte de la península, donde resido unos 330 días al año, es bastante jodida en lo que a pendientes se refiere, en autovías también, y en estos menesteres los CV no sobran.
Un saludo
Pd. en cuanto lo tenga en mis manos me voy a coger la A8 hasta Castro Urdiales y os cuento a ver que tal las cuestas!!
+1Lo de la potencia es muy relativo. Hace años tenia mucho sentido comprarse un coche con muchos caballos porque para cruzar españa lo tenias que hacer mayormente por carreteras secundarias, y literalmente te podias jugar la vida en un adelantamiento. No se vosotros, pero yo ahora las carreteras secundarias las piso de muy vez en cuando, puedo viajar de bilbao a cadiz por autovia/autopista en las que arriesgandote a que te pongan una multa puedes ir como máximo 130/140 km.
Cuantos cv hacen falta para ir a esa velocidad de manera constante ??