We Connect no desbloquea las puertas

Anlimo69

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes
Desde que me activaron el We Connect si intento desbloquear o bloquear las puertas se queda pensando un rato y al final dice que surgido un problema de conexión.
En cambio de le digo que haga uso del claxon o encienda los intermitentes si lo hace.
Alguien me puede cual puede ser el problem?

No recuerdo muy bien pero creo que para desbloquear puertas había que poner el s-pin o hacer un proceso de identificación. Como el mío heredaba la configuración del anterior coche, no me lo,pidió para el Tiguan.
Es un proceso que se llama VW ident. Creo que está en la configuración de WeConnect, en el símbolo del engranaje

Efectivamente me pide el s-pin, pero se lo facilito y sigue igual, de todas formas mañana llamaré al concesionario a ver que me dicen.
Muchas gracias

Yo recuerdo que con el Touareg tuve que hacer un proceso de identificación con llamada incluida.

Yo recuerdo que con el Touareg tuve que hacer un proceso de identificación con llamada incluida.
Efectivamente, anteriormente el proceso era ese mismo incluyendo el envío de un escáner del DNI, pero ahora eso lo han quitado.
De todas formas no consigo hacer que funcione, he hablado con Volkswagen y me han pedido una serie de pruebas a ver si consiguen solucionarlo.

Última edición:
Nunca había probado a realizar lo bloqueo desde la app, y al ver esto he probado
Proceso de identificación desde la app: se inicia cuando tratas de hacer el bloqueo por primera vez. Es una videollamada de 2min en la que se necesita el DNI para que puedan hacer las verificaciones
Proceso de desbloqueo/bloqueo: lo he intentado una vez (pide el S-Pin, puedes activar huellas), pero no sé si es por lo rápida de la comunicación coche-app no ha funcionado..... Le daré otra oportunidad

Volver