Alguien sabe cómo se desbloquea el puñetero SFD?

Emiliete

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches compañeros.

Pues eso que si alguien sabe como se desbloquean las unidades que estan bloqueadas con el SFD.
He leido varios articulos al respecto y en todos dice que que en el menu de la unidad en cuestion sale si esta bloqueada con sistema SFD , mi OBD es con licencia PRO y yo no veo nada de desbloquearlo en el menu.

Bueno, pues esa es la pregunta, que entiendo que no es sencilla.

Gracias.

hola, si.
el tema esta en que se que la unidad esta bloqueada por SFD pero a mi no me sale la opcion dentro de la unidad de desbloquearla.

Para desbloquear manualmente la unidad de control protegida por SFD, primero conéctese al vehículo, entre en la unidad de control deseada, pulse el botón de protección SFD y seleccione la opción SFD para desbloquear. Después de estos pasos, la unidad de control quedará desbloqueada durante 90 minutos. Si desea bloquear la unidad de control antes, solo tiene que seleccionar la opción de bloqueo de SFD y la unidad de control se bloqueará inmediatamente.

has mirado en configuraciones,? en cuanto abres la aplicación arriba a la izquierda clicas en las tres rayitas y sale un menú desplegable y hay un apartado que dice unidad de control , ahí pone desbloquear sfd automáticamente , un saludo

has mirado en configuraciones,? en cuanto abres la aplicación arriba a la izquierda clicas en las tres rayitas y sale un menú desplegable y hay un apartado que dice unidad de control , ahí pone desbloquear sfd automáticamente , un saludo

Así es, lo tengo "Habilitado". Habrá que probar, nunca he visto (hasta ahora) ese tipo de bloqueos.

Pues esta tarde he vuelto a probar y no desbloquea.
Era un leon de 2021 y no ha habido manera de entrar en las centralitas protegidas con SFD.

Pues esta tarde he vuelto a probar y no desbloquea.
Era un leon de 2021 y no ha habido manera de entrar en las centralitas protegidas con SFD.

Yo he perdido todos mis datos. Se me cerró la sesión y cuando me pide el codigo de 2sfd pongo lo que genera el authenticator y sale invalido
No tengo guardados datos del google authenticator, así que doy por perdido el tema

Me sale esta pantalla y pongo lo que me gennera authenticator, pero nada. No se bien el funcionamos de este tema
Screenshot_20240515_162155_OBDeleven.jpg

Última edición:
Hola

Ya me han solucionado el tema. Me han pasado un codigo desde obd para desbloquear la verificación en dos pasos. Ahora me ha caducado la licencia, pero al menos, tengo acceso a todo el historial de los dos coches
No creo que lo renueve

Volver