Car71
Tiguanero Activo
En BMW tienen una oferta este mes de septiembre y hay bastante descuento. Estoy dudando entre este nuevo VW Tiguan 150cv diesel manual, Sport, R line ext con algún extra más y el BMW X1 M sport también diesel 150cv manual, intentando equiparar equipamientos. Este mes no hay mucha diferencia de precio entre los dos, aunque el Tiguan iría más equipado (Digital cockpit, Clima trizona, Pantalla táctil con integración Apple Car y maletero más versátil). Por diseño exterior/interior me gusta bastante más el BMW pero el Tiguan me parece más práctico, versátil y tecnológico.
¿Alguien con la misma duda que yo o que ya la resolviese...?
¿Los habéis probado/comparado y tenéis una opinión?
La financiación nueva NEXT de VW no me gusta nada y si no me aceptan la Flexible que había antes me decantaría por BMW por esto. Con la nueva solo te dejan aportar unos 8.000€ iniciales y te dejan una cuota muy alta para mi gusto de 3 a 5 años, amortizas más el coche a la larga, pero a costa de sacrificarte mas mes a mes...
Gracias por vuestras opiniones, saludos.
¿Alguien con la misma duda que yo o que ya la resolviese...?
¿Los habéis probado/comparado y tenéis una opinión?
La financiación nueva NEXT de VW no me gusta nada y si no me aceptan la Flexible que había antes me decantaría por BMW por esto. Con la nueva solo te dejan aportar unos 8.000€ iniciales y te dejan una cuota muy alta para mi gusto de 3 a 5 años, amortizas más el coche a la larga, pero a costa de sacrificarte mas mes a mes...
Gracias por vuestras opiniones, saludos.
Última edición: