Volveríais a comprar de nuevo el Tiguan?

Yo por la experiencia que estoy teniendo para recibirlo claramente NO, quizás cambie de opinión una vez recibido y testado el coche... por lo que he leído en postventa mal y en logisitca os digo que PEOR aun... una pena que una empresa de este tamaño se comporte asi...

Pues después de saber que el Arteon sale por el mismo precio aprox... yo no!!!

Pero es que no tiene mucho que ver uno con otro, no?

Era una gracia hombre, ni miré el Arteon cuando compré el tiguan porque me era más útil este. Ha sido a raíz de la semana pasada que lo estaba mirando un amigo cuando me he enterado del precio del arteon.
Pero no me podéis negar que es precioso... cuando pase mi periodo de niños y sillitas volveré a las berlinas si las hernias lo permiten ;)

No. Consume mucho, tiene poco tirón y la caja de cambios es un desastre (en el concesionario ya han dejado muy claro que el comportamiento de la caja de cambios es "normal").
125cv gasolina.

Pues si. He cambiado de diesel a gasolina estemes

No. Consume mucho, tiene poco tirón y la caja de cambios es un desastre (en el concesionario ya han dejado muy claro que el comportamiento de la caja de cambios es "normal").
125cv gasolina.
Totalmente deacuerdo, para mi la caja de cambios es una autentica mierda, poco progresiva y en el consecionario afirman que es asi y despues de probar varios mas pude confirmar que era asi ... una porqueria

Yo tengo DSG y es una gozada pero respecto al consumo no puedo decir que me sorprenda. Francamente, quien se haya comprado un SUV pensando en economizar es que estaba muy perdido.

125cv gasolina.

Pues yo estoy muy contento con la caja de cambios. Funciona muy suave y casi no se revoluciona el coche si no le pisas mucho.
190cv diesel

125cv gasolina.
Es complicado comparar vehículos totalmente distintos ( 125 Cv Manual Gasolina vs 190 Cv Diesel DSG 4 Motion ), pero viendo como va el mío ( que tampoco es un Ferrari ) entiendo que 125 Cv se queden un poco cortos para un coche tan pesado. Creo que el error posibleMente ha sido del comercial que te lo ha vendido y de no haber probado el coche antes de comprarlo ( para mi es fundamental ).
En cuanto al consumo, a mi me parece más que razonable; yo vengo del Tiguan 1 con 140 Cv y hay una reducción de consumo significativa con un 35% más de potencia ( cerca de 1,5 l/100 ).
Siento

Siento que tengas esa sensación, porque un coche no se compra todos los días … En mi caso, después de más de 1 año de uso, la verdad es que lo volvería a comprar sin dudarlo.

Yo tengo el TDI 150cvs DSG y tanto por prestaciones como consumo estoy contento. Es un SUV que tira lo suficiente y consume bastante contenido.
El coche para mi tiene algunad cosas mejorables pero precisamente yo con el motor y el cambio DSG estoy muy contento.
Probé el manual y no me convenció pero sólo lo achaqué a que no le tenía cogido el truco y en una prueba breve no me había acostumbrado.

Sigo el mismo camino
y ni te digo un Tiguan electrico, seria la hos***, tiempo al tiempo, todo ira llegando, desde luego mi cambio despues de varios todoterrenos diesel a la gasolina ha sido un descubrimiento... silencio, suavidad... en fin encantado

De momento encantado con mi retorno al tdi la verdad! Lo volvería a comprar sin duda

Pues yo estoy encantado con el 180 gasolina. Hay muchos coches que me podría haber comprado con lo que me he gastado. Pero sinceramente estéticamente y no pasando de 40.000€, este es el que más me gustaba. Y cada día me gusta mas.

Volver