Perdón, y de que se trata el debate? se trata solo de contestar si o no?, la pregunta es "quien volvería a comprar un Tiguan?", pues creo que los que contestarían definitivamente "yo no" ya perdieron interés y no entran más al foro así que no esperen encontrar nunca aquí esa respuesta, o me equivoco? si hay alguno que diga "yo no" que levante la mano

Entonces que gracia tiene solo leer una larga lista de "yo si" de los que quedamos???
Así que lo realmente interesante aquí (me parece a mí) es contar porqué lo volveríamos a comprar o contar si tenemos alguna duda o si nos gustaría algún cambio, y eso nos lleva inevitablemente a hablar sobre nuestros motivos de compra, a hacer comparaciones con otros vehículos, a sacar cuentas, etc, no es sólo decir si o no, para eso hubiéramos hecho solo una votación con dos opciones.
Y otra cosa, me parece que de los que estamos aqui nadie compró el Tiguan para traer leña del bosque ni para usarlo de taxi, no lo elegimos entre otros vehículos solo para ahorrar porque es "el utilitario más económico" o "el que más conviene", sino entre otros motivos (si no es el principal) porque nos gusta!!!, y eso hace innegable que además de darle un uso práctico tengamos un pedazo de nuestro corazón puesto en él, por ese motivo yo hablo por un lado de los gastos y de los consumos y de si nuestro bolsillo gana o pierde, y hablo por otro lado de si valió la pena comprarlo por la satisfacción que nos da, pero la economía y el placer son temas que mantengo bien separados porque si los junto caigo en polémicas interminables y en preguntas que no se pueden contestar, como por ejemplo ....cuanto vale un paseo con nuestra familia o un día de off road con amigos?
Bien, por tercera vez contesto..... si!!, lo compraría de nuevo, porque lo compraría? a los que le interese pueden leer lo que escribí en mis entradas en los días anteriores

Les pido que nadie se moleste, es mí opinión personal, no soy el dueño de la verdad, si me dieran un Euro por cada vez que me equivoco ya tendría el 0km