bien, ya te has desahogado contra la intolerable ofensa, aunque para que fuese tan ofensiva hayas tenido que inventarte cosas que no están escritas, o recurrir al facilón "es que tú eres listo y yo tonto" (habría que decir otra cosa en vez de facilón, pero vistas las sensibilidades me pongo en modo eufemístico)
y ahora, como sé que tienes nivel cuando quieres, me gustaría leer tus argumentos de por qué el tiguan está en la franja de calidades de los coches de 40.000 euros. (aprox) pero OJO: esto no significa que me justifiques por qué tú has querido gastarte 40.000 euros en un tiguan, son dos cosas muy distintas, piénsalo. a poco que mires en el foro verás muchos mensajes que dicen que para llegar a esos 40.000 (entre descuentos etc) hay que meterse en un tiguan casi full equip. bajo mi punto de vista esto no significa que el tiguan sea un coche de 40.000 por construcción y materiales, pero si para tí sí lo es, quiero leer por qué.
no valen los motores ni los extras porque dentro del propio grupo son los mismos (o al menos la gran parte de sus componentes) para skoda, seat, vw o audi. si coinciden en tantas cosas, ¿por qué hay entonces esa escala de precios entre estos coches? si es que tampoco estoy descubriendo nada, lo dice así el sector entero y gran parte de foreros de aquí, dejemos el talibanismo aparte y seamos objetivos. en este mismo hilo foreros hablan de cifras similares, que si aprox 33, franja de los 30-35, vale, que yo he dicho franja de los 30.... vale, creo que es evidente que hablamos de lo mismo.
he leído infinitas veces en este foro que la compra de muchos tiguans no tenía explicación desde el cerebro porque eran compras desde el corazón y el darse el gustazo. y me parece cojonudo que sea así, a mí ni me va ni me viene. lo que yo he dicho es la misma idea pero con otras palabras. si son tan insultantes, las cambiais por "me sorprende mucho", "me llama la atención", "no lo entiendo" o cualquier otras que creais que son cuquis y buenri. vereis que la ofensa es la misma, es decir, ninguna. de hecho la opción de "no lo entiendo" la he usado otras veces y se me ha dicho tranquilamente (o eso parecía) "es que no lo tienes que entender". pues perfecto, si no hay que mosquearse hombre.
esto no quita para que algunos se gasten X mil euros o lo que quieran en un tiguan y tengan fantasías de que tienen un coche muy exclusivo porque está al alcance de muy pocos, pues bien, cada cual sea feliz con su películas, pero y a mí qué me contais