Volveríais a comprar de nuevo el Tiguan?

El tiguan un coche de 30,000 euros? Pues yo no lo veo así, los hay desde 22,000 hasta unos 50,000 y no se parecen en nada... compara versiones equivalentes entre distintos modelos si quieres, pero no todos los tiguanes son lo mismo, ni parecido...
Un tiguan tdi 240 4x4 dsg no lo compares con un Q5 tdi 140 4x2 que me da la risa :laugh::roflmao::roflmao:

Es del Tiguan, pero dicho de otra manera.......

A mi mujer me gusta mucho, pero eso no significa que vea a otras y piense que son un cañon.....

ahi estamos, lo clavaste :thumbsup:

lo que tu dijiste Manu, Cola de león o cabeza de ratón? pues eso..cada uno con sus gustos y preferencias :inlove:

bien, ya te has desahogado contra la intolerable ofensa, aunque para que fuese tan ofensiva hayas tenido que inventarte cosas que no están escritas, o recurrir al facilón "es que tú eres listo y yo tonto" (habría que decir otra cosa en vez de facilón, pero vistas las sensibilidades me pongo en modo eufemístico)

y ahora, como sé que tienes nivel cuando quieres, me gustaría leer tus argumentos de por qué el tiguan está en la franja de calidades de los coches de 40.000 euros. (aprox) pero OJO: esto no significa que me justifiques por qué tú has querido gastarte 40.000 euros en un tiguan, son dos cosas muy distintas, piénsalo. a poco que mires en el foro verás muchos mensajes que dicen que para llegar a esos 40.000 (entre descuentos etc) hay que meterse en un tiguan casi full equip. bajo mi punto de vista esto no significa que el tiguan sea un coche de 40.000 por construcción y materiales, pero si para tí sí lo es, quiero leer por qué.

no valen los motores ni los extras porque dentro del propio grupo son los mismos (o al menos la gran parte de sus componentes) para skoda, seat, vw o audi. si coinciden en tantas cosas, ¿por qué hay entonces esa escala de precios entre estos coches? si es que tampoco estoy descubriendo nada, lo dice así el sector entero y gran parte de foreros de aquí, dejemos el talibanismo aparte y seamos objetivos. en este mismo hilo foreros hablan de cifras similares, que si aprox 33, franja de los 30-35, vale, que yo he dicho franja de los 30.... vale, creo que es evidente que hablamos de lo mismo.

he leído infinitas veces en este foro que la compra de muchos tiguans no tenía explicación desde el cerebro porque eran compras desde el corazón y el darse el gustazo. y me parece cojonudo que sea así, a mí ni me va ni me viene. lo que yo he dicho es la misma idea pero con otras palabras. si son tan insultantes, las cambiais por "me sorprende mucho", "me llama la atención", "no lo entiendo" o cualquier otras que creais que son cuquis y buenri. vereis que la ofensa es la misma, es decir, ninguna. de hecho la opción de "no lo entiendo" la he usado otras veces y se me ha dicho tranquilamente (o eso parecía) "es que no lo tienes que entender". pues perfecto, si no hay que mosquearse hombre.

esto no quita para que algunos se gasten X mil euros o lo que quieran en un tiguan y tengan fantasías de que tienen un coche muy exclusivo porque está al alcance de muy pocos, pues bien, cada cual sea feliz con su películas, pero y a mí qué me contais :confused:
Y dale... ¿Por qué crees que voy a entrar en tu juguecito de poner precio sin sentido a cualquier coche de cualquier marca? ¿Tan importante te crees como para pensar que te vamos a seguir cual flautista? Si es una tontá poner 30.000 igual de tontá me parece poner cualquier otra cantidad. Para que te quede claro, el coche no vale ni más ni menos que lo que el comprador quiera pagar, y se pagan Tiguanes desde el acabado más básico hasta el más equipado, ahora si tú eres feliz etiquetando los coches según el precio que a tí te parezca bien, por mí perfecto.

Y dale... ¿Por qué crees que voy a entrar en tu juguecito de poner precio sin sentido a cualquier coche de cualquier marca? ¿Tan importante te crees como para pensar que te vamos a seguir cual flautista? Si es una tontá poner 30.000 igual de tontá me parece poner cualquier otra cantidad. Para que te quede claro, el coche no vale ni más ni menos que lo que el comprador quiera pagar, y se pagan Tiguanes desde el acabado más básico hasta el más equipado, ahora si tú eres feliz etiquetando los coches según el precio que a tí te parezca bien, por mí perfecto.
o_Oo_Oo_Oo_O

....

:rolleyes:

Perdón perdón, he leído los precios de los que hablan y me gustaría hacer una pregunta, no hacen concurso de tontos en este foro? Porque si lo hicieran, sin dudas el ganador sería........ Yo! Jajajaja Les cuento, vivo en Argentina y compré este año una Tiguan 2012 con 95.000km, y la pagué el equivalente a.....€30.000! más otros€2000 para transferir la titularidad, en fin, un paquetón, son los precios de acá, alégrense de pagar esos precios por una 0km!. Se consiguen equivalentes en BMW por ese precio, pero prefiero comprar Volkswagen por una cuestión de seguridad, porque acá es una marca muy difundida y no llama tanto la atención como BMW, pero mantiene un nivel de calidad muy alto en este tipo de vehículos sin envidiarle nada a otras marcas. Si, volvería a comprarla sin dudarlo.

Y otro comentario, no se cómo será allá, pero acá las garantías extendidas son un negoción para los concesionarios, para mantenerla obligan al comprador a hacer los services durante años con ellos, cobrando el triple de lo que cobra un taller súper especializado, claro, de esa forma le cobran al dueño del auto todo lo que se podría romper, aunque nunca se rompa nada! Jaja

Que cada uno compre lo que quiera. La cosa está en la variedad , cuando vea un edition pensare joder que feo y cuando vea un 240 diré que guapo pero yo compre el 150cv no me da más el presupuesto y tan contento, prefiero tener otras prioridades pagadas jajajja

Has empezado bien el comentario " Que cada uno compre lo que quiera " , pero un respeto a los edition que cuestan un pico también .

De verdad que estoy flipando con el debate de este foro. Tíos, cada uno, que dedique el dinero que buenamente pueda y quiera en un coche. Por fuera ya sabemos como es el coche, tanto el que se compra el edition como el que se compra el 240cv rline. La finalidad de este foro es dar la opinión sobre funcionamiento, cositas que tenga el coche, comodidad, confort, manejo, respuesta... En fin, dar argumentos de compra (o no) de un Tiguan mk2.

Yo me volvería a comprar , pero esta vez de 50.000 euros, un 240cv de esos

La finalidad de este foro es dar la opinión sobre funcionamiento, cositas que tenga el coche, comodidad, confort, manejo, respuesta... En fin, dar argumentos de compra (o no) de un Tiguan mk2.

y leches que estamos haciendo, hablando de la peli de fast of the furious ? :roflmao::roflmao::roflmao:

A mí me da la sensación que últimamente se habla más de quién la tiene más grande...

Y me refiero a la cartera ;)
hombre, hay bastantes argumentos y razonamientos escritos, estés de acuerdo con ellos o no, pero si quieres reducir al absurdo, pues bueno ;)

Lo que esta claro que la compra , renting , etc ... de un coche es un desembolso importante y creo que todos habremos estudiado lo que mas nos convenía ... así que salvo por desilusión importante con el tiguan todos repetiríamos .
Todos habremos tenido en cuenta nuestra economía y necesidades y respecto a esto habremos elegido (siempre estirando o dándonos algún capricho o dejándonos algún extra que hubiera sido interesante )

Así que todos hemos acertado con el modelo y decisión tomada . Y no hay una mejor .... puesto que después de analizar todo elegimos esta.
Claro que otra persona con mi presupuesto haría otra cosa pero a mi eso ya no me valdría .

A mi conocidos me preguntaban si no me gustaba el q5 .... nos ha jodio .... claro que si ... pero se me iba cerca de los 50000 y menos equipado con la configuración que me gusta.

Hoy por hoy me quedo con mi tiguan ..... mañana ? ... Igual sacan el nuevo q3 mas grande , que me guste mas y es audi . Quien sabe .

Contentísimo con mi primer Tiguan durante tres añicos de uso y ahora he vuelto a repetir y de nuevo a esperar, pero si no me arrepenti con el primero, dudo mucho que lo haga con el segundo, un saludico a todos

Pues yo no se que coño pasa con el futuro Q3. Si por muy bonito que sea, algo que es es muy probable, estará por debajo del q5 y q7 y de los que se esperan como q4, q6, q8 y no se si me dejo alguno jaja. Y claro, vendrá el gracioso o envidioso de turno y dirá que el q3 es un quiero y no puedo, o que compras ese coche por blablabla

Hombre es que gastarse 40000 euros en un Tiguan... yo tambien lo veo desproporcionado.

Igual que ponerle un R-line externo y luego que sea 4x4 :).

Hombre es que gastarse 40000 euros en un Tiguan... yo tambien lo veo desproporcionado.

Igual que ponerle un R-line externo y luego que sea 4x4 :).

A lo mejor ponemos el 4x4 para subir en altura lo que baja el r line .... sabes cual es la distancia al suelo del uno y el otro ? , prácticamente la misma. Dicho esto se ha explicado muchas veces ya , yo hasta cansado estoy de hacerlo , de manera mas sutil y de manera mas directa ... pero puede ser por lo mismo que he visto audi a4 quattro y eran muy felices subiendo la cuesta del garaje helada o nevada sin jugarse el coche . Antes no la subía .

Aún me acuerdo cuando hice la mili (en la cruz roja) .... teníamos de ambulancias unas fiat ducato con poco motor y mucho peso .... un espectáculo hacer servicios de urgencia por los puertos de la zona ..... llevábamos rotativos y sirenas pero los usábamos no para pedir paso sino para que no nos dieran por alcance :D.... subir por monrepos en tercera a 80 me hizo entender la relación entre peso/potencia en los coches . Nos hubiera gustado poder ir mas rápido (vamos a velocidad normal) ya no tanto por el paciente sino por nosotros ... no dejábamos de ser críos con poca formación y asustados . Para el 4x4 hasta que tiro la patrol .... luego a tirar de guardia civil .
AMBULANCIAcruz+roja.jpg

Y este ya era el modelo moderno :rolleyes:

Podría decir que yo no entiendo un tiguan de 115 cv por lo que pesa ni que siendo un suv no lleve 4x4 pero creo que la elección de cada uno es la mejor para el y por eso lo entiendo ... y eso conlleva que cueste menos dinero que mi elección por tener menos motor o carecer de 4 motion . Es fácil de entender .

Última edición:
Volver