No se si el tiguan es un coche que no debería gastarse en él cerca de 40 mil..... , en cualquier caso, que coche suv si es para ti de cerca de 40.000?
insisto que cada cual le ponga el precio que para él sea el que le parece justo. para mí el tiguan, da igual el motor o los extras que le metas, es un coche que por calidades, ajustes, construcción, está en la franja de los 30.000 (por redondear)
siguiendo con esta filosofía de calidades, ajustes y construcción y dejando
gustos estéticos aparte:
en la franja de los 40.000, redondeando también que conste, no seamos estrictos, yo, insisto, solo yo, no tiene que hacerlo nadie más igual, no es una verdad absoluta, sí los gastaría en el nuevo Q5 aunque me faltase algún extra, o esperaría al nuevo Q3 más cargado de extras si les doy más importancia, lexus nx, volvo xc60, o discovery sport. El GLC ni de broma porque me parece también de la franja de los 40.000 aunque piden por él mucho más. veo evidente (e insisto, no descubro nada a nadie) que cualquiera de estos coches está construído en general con más calidad que el tiguan. no estoy diciendo que la calidad del tiguan sea mala, solo digo que hay que ponerle en el lugar justo que merece, ni por encima ni por debajo.
y de unos 50.000 hacia arriba ya me metería en FPace, Velar, Macan, Levante, etc que están muy muy lejos ya del tiguan