Volveríais a comprar de nuevo el Tiguan?

A dia de hoy, repetiría sin pensarlo.
Mi única duda sería tal vez la de dar el salto a los 190cv.

Yo ni loco volvería a comprar un Tiguan ni nada de esa casa, tengo 45000klm 2 años y medio y muchísimos problemas con el coche y con la casa que me quiere cobrar las averías estando en garantía, nunca más, vendo el mio.

pero porque hay que leer letra pequeña, la garantia de piezas es otro cantar y tendrian que informarlo los vendedores
cosa que no hacen "o no suelen hacer."

Yo sinceramente no lo volvería ni volveré a comprar.

Estéticamente esta bien, a nivel tecnológico de ayudas a la conducción también, pero por el precio que tiene prefiero comprar un X5 u otro Range Rover Sport de 2ª mano, para mí se me queda algo pequeño.

Lo volvería a comprar pero por el precio que lo compré que fue bastante bueno con pocos km. Y en vez de gasolina, lo compraría diesel con mas potencia (190cv). Por el resto es un cochazo..

Yo si volviera dos años atrás, cuando lo compré, lo volvería a comprar sin duda tal y como lo elegí, porque en este tiempo estoy muy satisfecho con el coche. Otra cosa es si tuviera que comprar coche a fecha de hoy, que entre nuevos modelos, restylings y motorizaciones como minimo me costaria más tomar la decision.

Después de tener 2 años un seat ateca y en breve 2 años de tiguan... Repetiría sin duda.
No se si de marca o que, pero no me sacan de un suv nunca más.

Buenas noches, yo vengo de un toyota RAV4 con 100000 km gusto un mes despues de acabar los tres años de garantia, empezo mi calvario con el hasta, que pude comprarme el tigu, ahora año y medio y 40000 km. sin fallos, espero que siga asi , y por ahora contentisimo con el

Yo, después de casi dos años 30.000 kms con el 2.0 tsi rline. Seguramente lo volvería a comprar, aunque por casi 40.000 euros miraría muchas opciones y no me cerraría en banda como hice en su día. Estoy muy contento con consumos y prestaciones de un SUV gasolina

Yo lo tengo muy claro.
Si es ahora, me cogería el Volvo XC40 o el X1.
Un coche de 36000 € y que parezca un tractor en frío dando tirones.
Llevo dos actualizaciones de software y sigue igual y cada vez consume más.
El cambio al engranar el parking o la marcha atras da golpe.
Nada fino va ese engranaje.

Yo lo tengo muy claro.

Yo creo que hay mejores opciones por esos precios también. A mí también cada vez me consume más, empezó con una media de 7,5 y nunca subía de 8. Ahora nunca baja de 9, no lo entiendo si hago lo mismo y recorro lo mismo jajaja

Yo lo tengo muy claro.
Yo viendo tu comentario, he configurado un XC40 lo más parecido al mío, y ha salido 54000 €, imagino que el X1 será parecido.
Siempre debes tener en cuenta lo mismo, son máquinas y fallan, pero claro, si todo le pasa al mismo... No queda otra que dar guerra a la casa.

Sobre comprar el mismo, apesar de que estoy contento con el, ojalá para el siguiente no necesite tanto espacio, no me gustan los SUV, pero mucho menos los monovolumenes.

Cuidado con comparar vehiculos premium, un Volvo con VW ? Hombre seguro seguro que costara mas...
No hace falta sacarse el titulo de licenciado en marketing :D

Cuidado con comparar vehiculos premium, un Volvo con VW ? Hombre seguro seguro que costara mas...
No hace falta sacarse el titulo de licenciado en marketing :D
Compararlos?? Era la opción del otro compañero, sobre ser premium... pues vale, tú pagarias esos casi 20000 € de más?
Ya se que Volvo y BMW son más caros que VW, no necesito ningun titulo y que ningún espabilado me lo recuerde.

Pues yo espero que el Tiguan me dure y dejarlo como Segundo coche ya que no quiero volver a un SUV ni loco no me convence su conducción espero volver a un berlina en un par de años , yo en mi caso si volviera atrás me compraría un SUV más barato si las necesidad de espacio me lo pidiera pero no volvería a pagar por un SUV la cantidad que pagado por el tiguan y eso que estoy muy contento con el

Compararlos?? Era la opción del otro compañero, sobre ser premium... pues vale, tú pagarias esos casi 20000 € de más?
Ya se que Volvo y BMW son más caros que VW, no necesito ningun titulo y que ningún espabilado me lo recuerde.
Yo naturalmente que pagaria 20.000 euros mas y ???
Sin acritud y de buen rollo, no te enojes.. :thumbsup:.

Última edición:
La verdad que en cuanto a conducción, me parece una conducción deportiva, entre comillas. En modo sport el 2.0 tsi me parece deportivo. Vengo de un serie 3 325d de 200cv packm y si que andaba más, pero no veo una diferencia abismal. Yo volvería a hacer el cambio. Aunque seguramente hoy me hubiera cogido el 220cv allspace. En cuanto al cambio, en 30.000 kms no he notado ni una sola vez un tirón raro. Me parece muchísimo más cómodo que el serie 3 touring para el día a día con la familia.

Por supuesto, de hecho me viene el nuevo en 2 meses

pero no volvería a pagar por un SUV la cantidad que pagado por el tiguan

Es que en el tiguan tienes 2 opciones o lo sacas medianamente y equipado con un motor “decente” o lo cargas de caballos y tecnologias varias y te plantas casi al precio de un premium, yo en determinados casos no veo una compra rentable, a no ser que tus unicas inclinaciones sean ir derrapando rueda por ahi y ni para eso es seguro, yo creo que al suv le pasara como en su dia a los monovolumenes, trastos grandes y tipico coche que se compran los abuelitos, luego todo el mundo se pasara otra vez al turismo es mi opinion.

Última edición:
Pues yo llevo ya unos meses y 18.000 km ya, y no puedo estar más contento. Yo si lo volvería a comprar. Ayer limpiándolo... amor a primera vista. JejejeE9875C0C-B285-4E66-8BFE-273F7B2EC741.jpeg

Volver