Volante R-Line robado

• Autor de tema Autor de tema Lorun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lorun

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Buenas!
Tengo un Tiguan Sport R-Line y este fin de semana, durante la noche, me han roto el cristal trasero fijo, han abierto las puertas desde dentro y se han llevado el volante con la precisión de los mejores cirujanos.
Soy de Madrid, el coche estaba en mi garaje, no tiene alarma, han ido directos a por el volante y no han tocado ninguna otra cosa ni ningún otro coche (y hay alguno que también podría ser goloso)
La policía me ha comentado que, por desgracia, no es algo nuevo par ellos.

Me he decidido a publicarlo por aquí por si sirve de ayuda/advertencia a algún otro miembro del foro.

Un saludo!

Siento leer este tipo de advertencias o informes, me quedo sin palabras... aunque sí voy a decir que GRACIAS, no sólo por avisar o poner en conocimiento de los propietarios de vehículos como el tuyo lo ocurrido, también por escribir sobre ello sin caer en descalificaciones hacia nadie, por mucho que creamos que las merecerían...

Espero y deseo que encuentres sin muchos contratiempos un sustituto para ese volante y no vuelva a ocurrir algo así por ahí.

Vaya faena . En fin , ahora sólo te queda poner alarma o la codificación con OBDeleven y créeme , funciona de maravilla . Animo !!!

Siento mucho lo que te ha ocurrido. Parece que hay por ahí un mercado de piezas robadas a demanda.
Coincido con el compañero @Corigos que sería bueno que al menos te instalases la alarma OEM con el Obd11, al menos con el escándalo que monta hace que muchas veces huyan los cacos.
Salu2.

Que mala noticia.. yo he sufrido dos robos en mi coche anterior y es una gran impotencia el verlo y no poder hacer nada.

Espero que el seguro lo cubra al 100% y no tengas ningún problema.

Yo estoy esperando a poder poner alarma OEM con OBDEleven. (en cuanto la versión MY21 este disponible)

Un saludo

Que mala noticia.. yo he sufrido dos robos en mi coche anterior y es una gran impotencia el verlo y no poder hacer nada.

Espero que el seguro lo cubra al 100% y no tengas ningún problema.

Yo estoy esperando a poder poner alarma OEM con OBDEleven. (en cuanto la versión MY21 este disponible)

Un saludo

¿Tu crees que estará disponible? Cuando han hecho esta restricción... mo se yo

¿Tu crees que estará disponible? Cuando han hecho esta restricción... mo se yo
Pues si no está disponible, yo personalmente me pondría una buena alarma y me curo en salud!! Cosas así pueden pasar pero con alarma se reduce bastante el riesgo

Menuda gracia @Lorun, yo alucino con la facilidad de hacer este tipo de cosas y en garajes....ya me dejas mosqueado sabiendo que no es un hecho aislado.

En qué zona de Madrid ha sido si no es indiscreción?

Vaya con el patio, como esta!!! Siento de veras leer este tipo de problemas, creo que nadie se merece esto, a mi que ya me abrieron dos veces coches anteriores al Tigu, espero que no me toque, en fin siento mucho tu problema y que lo solucionés pronto.

Cómo dice @Corigos @juanviqt y @John_ , voy a echar un vistazo a la alarma OEM de OBDEleven y ya de paso puedo activar alguna otra función, que siempre son de utilidad.
@Daniel Risco esto me ha pasado en el Ensanche de Vallecas.

Confiemos en que estos sucesos no se conviertan en demasiado habituales.
Gracias a todos por vuestros mensajes, ahora a esperar que el taller haga un trabajo igual de bien que el de los cacos

Volver