Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 20 Sep 2016 #161 BLACKCOUNTRY dijo: ese country!!!!! Click para expandir ... por ahi tambien paso yo! si es ASFALTO
lufrajul Tiguanero Experto Ubicación Valencia Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Negro Profundo efecto perla 20 Sep 2016 #162 Sleeper dijo: por ahi tambien paso yo! si es ASFALTO Click para expandir ... No hables tan alto, que somos 4x2 y a saber si pasariamos....
Sleeper dijo: por ahi tambien paso yo! si es ASFALTO Click para expandir ... No hables tan alto, que somos 4x2 y a saber si pasariamos....
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 20 Sep 2016 #163 lufrajul dijo: No hables tan alto, que somos 4x2 y a saber si pasariamos.... Click para expandir ... Tienes 4 whatsapps
lufrajul dijo: No hables tan alto, que somos 4x2 y a saber si pasariamos.... Click para expandir ... Tienes 4 whatsapps
BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto Ubicación Gavá Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Negro Profundo efecto perla 20 Sep 2016 #164 Sleeper dijo: Tienes 4 whatsapps Click para expandir ... jajajajaj seguro que son fotos tuyas pasando charcos!!! ponlas aquí!! tengo ganas de hacer eso, el frontal del country aparta muy bien el agua Última edición: 22 Sep 2016
Sleeper dijo: Tienes 4 whatsapps Click para expandir ... jajajajaj seguro que son fotos tuyas pasando charcos!!! ponlas aquí!! tengo ganas de hacer eso, el frontal del country aparta muy bien el agua
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 21 Sep 2016 #165 BLACKCOUNTRY dijo: jajajajaj seguro que son fotos tuyas pasando charcos!!! ponlas aquí!! tengo ganas de hacer eso, el frontal del country aparta muy bien el agua Click para expandir ... son videos, y para que los voy a poner aqui...
BLACKCOUNTRY dijo: jajajajaj seguro que son fotos tuyas pasando charcos!!! ponlas aquí!! tengo ganas de hacer eso, el frontal del country aparta muy bien el agua Click para expandir ... son videos, y para que los voy a poner aqui...
BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto Ubicación Gavá Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Negro Profundo efecto perla 22 Sep 2016 #166 Sleeper dijo: son videos, y para que los voy a poner aqui... Click para expandir ... bueno si los quieres compartir
Sleeper dijo: son videos, y para que los voy a poner aqui... Click para expandir ... bueno si los quieres compartir
Raulitoooo Tiguanero Experto Ubicación Andorra Motor MK1 2.0 TDI 184 CV Versión MK1 CityScape Color MK1 Gris Pimienta metalizado 28 Sep 2016 #167 Sleeper dijo: son videos, y para que los voy a poner aqui... BLACKCOUNTRY dijo: bueno si los quieres compartir Click para expandir ... Click para expandir ... Que los comparta!!! Que los comparta!!!
Sleeper dijo: son videos, y para que los voy a poner aqui... BLACKCOUNTRY dijo: bueno si los quieres compartir Click para expandir ... Click para expandir ... Que los comparta!!! Que los comparta!!!
RubenRG93 Tiguanero Novato Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 9 Dic 2019 #168 mira este es mi tiguan hace un para de días para ver si verdaderamente funcionaba el 4motion. Solo estaba apoyando dos ruedas Adjuntos 4FCFA87F-0932-45AA-BECD-89D92DD2D63F.jpeg 222,6 KB · Visitas: 41
mira este es mi tiguan hace un para de días para ver si verdaderamente funcionaba el 4motion. Solo estaba apoyando dos ruedas
RubenRG93 Tiguanero Novato Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 23 Dic 2019 #169 Buenas tardes una pregunta sobre el 4motion. Cuando desactivas el control de tracción cuanto par reparte en los dos ejes??
Buenas tardes una pregunta sobre el 4motion. Cuando desactivas el control de tracción cuanto par reparte en los dos ejes??