BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en realidad es porque somos unos paquetes y no tenemos ni idea jejejejEntre el mokka y el tiguan, no hay duda, el tiguan es mejor, ya me lo esperaba por las cotas.
Sin embargo, me ha sorprendido el video del tiguan y el duster, parece que este último pasa mas apuros. Justamente por las cotas nunca me lo hubiera pensado...
shire ? yo me quede como este a los dos meses de tener mi tiguan fue un dia despues de pescar y al recoger me meti en la playa para probarlo y todo fue bien y me acerque casi hasta la orilla del mar y lo pare cuando fui a ponerlo en marcha se empanzo y no tuve narices a sacarlo .Me encanta el tercer video, no lo habia visto, es un COUNTRY pero los neumaticos son diferentes al mio no se si son 4 seasons pero lo que si esta claro que yo no se si me atrevo a hacer lo que hace el, desde luego si lo veo antes lo imito pero probar sin saber no me atreveria al miedo de quedarme enganchado.
Pero repito me ha encantado y quiero hacerlo.
Saludos
El ultimo video el del tiguan en la playa, lo he mirado muchas veces y no lo entiendo, no se si no le iba bien la traccion a las cuatro ruedas, si iba frenado, no lo entiendo para mi ese tiguan tenia un problema de traccion pero muuuy raro.
nos pilló [emoji87]
NORMAL... el mokka con traccion 4x2, y neuamticos deportivos de 18"... demasiado a hecho, que no ha reventado ningunoAnd the winner is..... Obviamente el TIGUAN!!!!![]()
![]()
el Mokka es 4x2...Entre el mokka y el tiguan, no hay duda, el tiguan es mejor, ya me lo esperaba por las cotas.
Sin embargo, me ha sorprendido el video del tiguan y el duster, parece que este último pasa mas apuros. Justamente por las cotas nunca me lo hubiera pensado...
NORMAL... el mokka con traccion 4x2, y neuamticos deportivos de 18"... demasiado a hecho, que no ha reventado ninguno
no creo que con el suelo en el estado que estaba suba un 4x2 ni en broma
a mí me costó, porque como digo estaba todo mojado
pero si cuesta a un 4x4 imaginate un 4x2 al reves uffffff que makina de piloto el que lo hiciera .Todo mojado y mucha piedra suelta, una prueba difícil para un 4x2.
A malas se podía intentar subir marcha atrás![]()
pero si cuesta a un 4x4 imaginate un 4x2 al reves uffffff que makina de piloto el que lo hiciera .![]()
sii si ya lo entiendo pero ahora ponte tu y lo haces .En subida hacia delante el centro de masas se desplaza hacia atrás, por eso un 4x2 pierde tracción rápidamente, las ruedas de delante( las únicas que traccionan) es como si tuvieran menos peso encima.
Ahora bien, en subida marcha atrás, el peso recae más hacia las ruedas con tracción lo cual hace que esta aumente.
sii si ya lo entiendo pero ahora ponte tu y lo haces .bunnn hay hay que me la pego y ahora que .
lo ara alguno pero no yo por si acaso.
suerte lufrajul por si lo haces.ahora pon un vidio para que lo veamos.
son pilotos de categoria les felicito.
mira a partir del minuto 15
El vídeo no es sobre un Tiguan, pero como responde a la demanda o pregunta se permite.
Gracias por avisar, ANGEL83. [Edita molievolution]