Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, veo que los consumos que vais dando son muy parecidos a los que tengo yo.....pero claro cuando se viene de un A4 1.9 TDI son unos consumos que asustan....como decis por aqui espero que a partir de estos 7/8000 km bajen estos consumos....pero cuando conduces te oblidas de lo que come....una pasada!!!
Saludos a todos.
es indiscutible que a igual condición son más seguros que uno que no son 4×4.
Si es que no sé dónde está el debate.
Supongo que cuando el ESP era un opcional algunos escépticos lo defendian igual que los que defienden el 4*2 en lugar del 4motion.
Solo con que me salve 1 vez de una situación critica en la vida útil del coche ya me sirve la inversión.
Lógicamente yo no lo puse por el sobrecoste, pero es que ahora lo dan gratis.....
Sigo sin entender cómo siendo algo gratuito (previo lanzamiento 1.5Evo, después volverá a costar 3.000 pavos) el personal prefiere no ponerlo aduciendo que consume unas décimas más de gasolina![]()
Argumentos válidos todos ellos, en Valencia llueve poco, si esa ecuación la extrapolas a vivir en la zona cantábrica o Galicia en las que el asfalto de las carreteras comarcales es lamentable y llueve muchísimo.....!!!! No sé yo.Pues yo te lo explico porqué en mi caso no lo escogería si puedo evitarlo:
- Porque le añado un elemento mecánico que las reparaciones valen una leña. Con el DSG ya es suficiente riesgo.
- Porque no lo he necesitado en casi 30 años y por mi forma de conducir no me va a añadir nada.
- Porque no vivo en zona de montaña ni de grandes lluvias
- Porque no hago off road
- Porque son unos 80kg extra de peso que llevas siempre.
- porque aumenta el consumo
Y alguna más que se me olvida seguro.
Solo lo escogería por potencia, es decir el 240cv y si me apuras el 190cv. Entonces sí, ya que con tanto par y potencia mejor 4 ruedas empujando.
Argumentos válidos todos ellos, en Valencia llueve poco, si esa ecuación la extrapolas a vivir en la zona cantábrica o Galicia en las que el asfalto de las carreteras comarcales es lamentable y llueve muchísimo.....!!!! No sé yo.
Aquí en Barcelona llueve igual que en Valencia (ósea nada), pero a igualdad de precio yo lo habría puesto. Es cierto que con el Dsg nos arriesgamos a más averías, pero es la evolución natural de los coches.
El cambio manual es algo obsoleto, ya del siglo pasado.
Solo por ese viaje que hago una vez al año en invierno de Bcn a Santiago ya me compensaría ( a igualdad de precio, no pagando 3.000 € de sobrecoste )