Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
14,5...A mi me lo entregaron hace 4 dias, 1.4 tsi 4M DSG, y me esta gastando 14,5 litros en ciudad, mañana voy al concesionario a que me lo miren, ya que no hago ninguna conducción deportiva , ni grandes acelerones, incluso lo he llevado una parte del,tiempo en ECO para ver si reducía y nada, no hay manera.
150 TDI, 4x2. Autopista. 4.7 l/100 a 100/110/ 120 como norma general. Durante el rodaje, no pasaba de 2000 vueltas y acariciaba tanto el freno como el acelerador y en un tayecto de 50 km solo autopista, le llegue a hacer un consumo de 3,8 l/100.
Nunca he podido repetirlo. Lo más que he podido conseguir es 4,2 l/100. Insisto, todo autopista.
Teniendo en cuenta las limitaciones, no se puede correr mucho más, y que son trayectos de diario. Además, te puedo decir que en estos trayectos llevo a dos compañeros de trabajo, y el día de los 3,8, era verano y llevaba el aire puesto.¿100/110 por autopista?
Con razón sacáis esos consumos...
Yo que cambio de un A-4 1.9 TDI que gasta como un mechero, cuando veo estas cifras me acojona..... yo contaba con un 8-9 litros a los cien....
Llevo ya 2.000km con mi 1.4 TSI 4motion RLINE. Mis consumos, que espera menos son:
- Autovia: 7,2l (más o menos y a 120km normalmente)
- Mixto: 8,6l
- Ciudad: 9,4l
¿Cómo lo veis?. Es nuevo y quizá baje, pero esperaba menos....
Este consumo me parece razonable, sobretodo contando con el “extra” de seguridad que concede el 4Motion. Incluso me parecería bien algo más de consumo si uno decide conducir de forma más alegre...Llevo ya 2.000km con mi 1.4 TSI 4motion RLINE. Mis consumos, que espera menos son:
- Autovia: 7,2l (más o menos y a 120km normalmente)
- Mixto: 8,6l
- Ciudad: 9,4l
¿Cómo lo veis?. Es nuevo y quizá baje, pero esperaba menos....
150 TDI, 4x2. Autopista. 4.7 l/100 a 100/110/ 120 como norma general. Durante el rodaje, no pasaba de 2000 vueltas y acariciaba tanto el freno como el acelerador y en un tayecto de 50 km solo autopista, le llegue a hacer un consumo de 3,8 l/100.
Nunca he podido repetirlo. Lo más que he podido conseguir es 4,2 l/100. Insisto, todo autopista.
Joder... Yo lo tengo con DSG i 4x4, pero no bajo de les 7,5l/100 (por autopista) y tampoco soy el Fernando Alonso... Te pones a rebufo de los camiones, o que? Jejejejje
No hago nada de eso. Sólo conducción orientada al ahorro. Sin acelerones, brusquedades, siendo previsor con el tráfico, etc. Cada vez que pisas el freno es energía malgastada.Joder... Yo lo tengo con DSG i 4x4, pero no bajo de les 7,5l/100 (por autopista) y tampoco soy el Fernando Alonso... Te pones a rebufo de los camiones, o que? Jejejejje
Hola!! A mi me viene gastando 8.6 en ciudad. Solo hago ciudad y un poco de ronda de dalt.Este consumo me parece razonable, sobretodo contando con el “extra” de seguridad que concede el 4Motion. Incluso me parecería bien algo más de consumo si uno decide conducir de forma más alegre...
Ahora a disfrutarlo!!