Varios errores parciales Discover Pro

JaviBR7

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Tengo reequipado una discover pro 9.2, tengo estos errores, uno es inevitable, proteccion de componentes, el de software me sale desde que le puse el script para ver los mapas del navegador y de Google Maps a la vez, luego no he puesto el amplificador de la antena dab y los errores que salen parciales no sé qué son, leí en algún sitio que salen por codificar algo indebidamente, pero no sé qué puede ser, alomejor ya estaba codificado ese algo para otro coche y no lo hemos quitado, alguien sabe cómo averiguarlo?

IMG_3386.pngIMG_3386.pngIMG_3386.pngIMG_3384.pngIMG_3383.pngIMG_3381.pngIMG_3382.pngIMG_3380.pngIMG_3380.png

Adjuntos

• IMG_3385.png
    IMG_3385.png
    102,7 KB · Visitas: 3
El funcionamiento parcial por falta de mensaje es algo q tienes mal codificado, te lo digo de fijo pq me salio cuando reequipe los masajes.

Y el error comprobación gestión de software se quita muy facil, entras en el módulo 5f, luego adaptacion, buscas Confirmación de cambio de instalación y copias los 4 caracteres que te aparecen (números o letras) en esta web

Y te dará otros números (o letras) diferentes, los pones, aceptas y fallo borrado

El funcionamiento parcial por falta de mensaje es algo q tienes mal codificado, te lo digo de fijo pq me salio cuando reequipe los masajes.

Y el error comprobación gestión de software se quita muy facil, entras en el módulo 5f, luego adaptacion, buscas Confirmación de cambio de instalación y copias los 4 caracteres que te aparecen (números o letras) en esta web

Y te dará otros números (o letras) diferentes, los pones, aceptas y fallo borrado
Gracias por responder, pero como puedo saber qué es lo que hay mal codificado? Como dije, esta pantalla es reequipada y seguramente tendrá cosas aún del otro coche, pero todo lo que selecciono en la pantalla me sale que está bien

Antes de reequiparla tendrías q haber sacado la configuración de la anterior y así poder pasarla al Discover pro, pq ahora a saber q es

Antes de reequiparla tendrías q haber sacado la configuración de la anterior y así poder pasarla al Discover pro, pq ahora a saber q es
Gracias, iré investigando a ver qué puede ser

Gracias, iré investigando a ver qué puede ser
Ya lo he conseguido, eran 4 configuraciones en bap, uno era range_data_0x39, el otro era pedestrian_assist_0x3A, el otro era eni_0x37 y el último ecall_0x33

También he echo esto de la web y ha desaparecido el error también, ahora tengo eliminar el error de amplificador DAB

También he echo esto de la web y ha desaparecido el error también, ahora tengo eliminar el error de amplificador DAB
Tú Discover pro tiene dab??

La antena de ali no lleva amplificador, ahí tienes el error

La antena de ali no lleva amplificador, ahí tienes el error
El tema es que la antena original lleva dos antenas en el paragolpes trasero, hay que tirar cable hacia atrás y desmontar paragolpes…

Las antenas del paragolpes trasero son las gsm para la sim, no es la del dab+, estás confundiendo cosas

Volver