Usuario principal

Knopfler

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
No estoy muy seguro de si este apartado es el mas correcto para decir esto.

Resulta que el otro dia me dio por toquetear un poco las opciones del vehiculo, me salia siempre un mensaje (que ya he preguntado por aqui algunas veces ) de que mi privacidad era maxima. Total que invetigando consegui llegar al asunto y activar un usuario principal, ha resultado que yo siempre me he quejado de que este vehiculo en D, (en S menos), pero la salida la hace muy pobre, tienes que pisar bastante para que puedas salir mas alegre, pero sino la sensacion es de que patinas con el embrague. Bueno pues ha sido activar este usuario principal y esa cuestion se ha solucionado , no se que narices habra pasado pero el vehiculo ahora acelera mucho mas al inicio que antes , de hecho hasta mi pareja siempre me decia que lento sales no?, y le explicaba la situacion , y ayer me dijo ¿que pasa ahora que sí sales normal?, ... pues eso, inexplicablemente esto se ha solucionado.

Por otro lado tambien he conectado We Connect, (no We connect go), que tampoco se si tendra que ver algo , e interactua con el coche, puedess hacer desde el movil ciertas cosas.

Curioso, seguire investigando esta aplicacion, se me ha activado hasta 2024.

Que cosas mas raras, yo lo tengo 4 años y la verdad no recuerdo como lo tengo activado el usuario principal aunque si se que cada vez que arranco me "saluda" (es decir, sale mi nombre) con mi nombre Carxofa, probaré otro usuario a ver si hace algún cambio. En cuanto al we connect cuando yo compré el coche me dieron 3 años y que despues fueron 4 por una reclamación que hice y ahora lo he renovado por 2 años más ya que me parece interesante que en navegador me aparecen pintadas las autovías y muchas zonas en verde si no hay retención y en rojo cuando la hay, asi me puedo anticipar y desviar, si me interesa, el trayecto. Comprueba si lo tienes activado hasta los 3 años, porque no sé cuando te dieron el coche.
Saludos.

Efectivamente, tienes 3 años para disfrutarlo y si te gusta puedes continuar pagando una cuota que no es barata pero si te hacen alguna oferta te puede interesar. Te paso el link, creo que te tienes que dar de alta, pero no recuerdo si fue en la entrega del vehículo o cuando, lo siento.
We Connect | Servicios móviles online de Volkswagen
Al entrar ahora en la app de We Connect veo que aparece mi coche con su VIN (número de chasis) y abajo pone Usuario Principal, no se si sera algo que pueda afectar.
Saludos.

Pues no tiene lógica que afecte pero adi me ha ocurrido ha sido registrar el usuario y cambiar el modo de aceleración. Me puedes indicar un poco al privado que se le puede sacar a We Connect de provecho? Gracias

We connect es el Car-net de antes, puedes buscar gasolineras, restaurantes, y muchísimas mas puntos que ahora no recuerdo, pero si te das de alta en We Connect verás que puedes ver todas las aplicaciones que le puedes dar. En el link que te he puesto viene toda la información, navega por ella y aprovecha los los 2 años que te quedan, no te cuestan nada (lo has pagado a la compra del vehículo) todo lo que puedas aprovechar. No puedo hacerte un resumen, sería inmenso, aprovéchalo.
Saludos.

Para mi lo mejor del we connect sin duda es poder mandar destinos desde el móvil (estés donde estés) al coche y tenerlos para su uso con el navegador del coche.
Si eres de los que no navegas con él y lo haces con Android Auto entonces nada.

Volver