Mensaje 'Le damos la bienvenida a Car-net' Usuario principal registrado: X

Es MY19

en el DC también me sale eso a mi pero no tiene nada que ver.
Si te saliera no te gustaría tanto, es un mensaje que sale cuando quiere, en el momento menos esperado y no se quita hasta que no pulsas ok en la pantalla

Pues tiene que ser que hayas activado algo en los ajustes.
Por defecto viene desactivado, si no das con la tecla, resetea el discover a parámetros de fabrica, el único coñazo es volver a sintonizar emisoras.

A mí también me sale, MY19, y no he configurado nada, sale desde que me registraron en car.net en el mismo concesionario. La priemra vez que lo ves, mola. Luego, viendo que no aporta nada y que encima le tienes que dar a "OK" para que el mensaje desaparezca, es un coñazo.

A mí también me sale, MY19, y no he configurado nada, sale desde que me registraron en car.net en el mismo concesionario. La priemra vez que lo ves, mola. Luego, viendo que no aporta nada y que encima le tienes que dar a "OK" para que el mensaje desaparezca, es un coñazo.

Recién comprado el coche, de estas noches que te metes a trastear por la novedad, activé lo que decís, no me acuerdo de los pasos, pero lo quité a los 2 días de tenerlo por el coñazo que era.
Era un ajuste que se marcaba en él media, da igual que sea my 18-19, es un ajuste del media.
Así que se puede quitar, si no das con la tecla, resetealo a fábrica porque por defecto no aparece, te lo digo porque yo restablecí el mío y por defecto no sale esa opción, lo mismo lo activaron en el concesionario.
A mi me sale welcome to volkswaguen y cambia al icono del rline cuando lo enciendo.

No habrás desactivado todo el car-net? Yo no quiero desactivar sus funciones, sólo quiero desactivar el mensaje...

No habrás desactivado todo el car-net? Yo no quiero desactivar sus funciones, sólo quiero desactivar el mensaje...

Cuando restableces el medía, se restablece todo hasta el car net.
La radio es la misma, vuelves a configurarlo en el móvil y listo.
Los códigos te los da la radio y está registrado con tu usuario así que no hay problema.

Pues yo soy otro al que le salta....Y pensaba que era Normal.

Tampoco lo controlo todavía mucho

Es el mensaje de activación de Car-Net y te aparecerá cuando se registre en el sistema. Esto pasará siempre que pueda conectarse a una red wifi de las que tienes configurada en él media. No creo que pueda deshabilitarse porque te tienen que informar de la conexión a el sistema externo.

A veces es un poco incómodo porque no suele conectarse al iniciar la marcha sino un tiempo después.

Volver