Rafabkp
Tiguanero Activo
Ya, pero si en el conce lo saben y no ponen pegas es porque no os falla nada, como a ciri.com os digo que les estamos haciendo un favor al incumplir el contrato de garantía, el día que haya algún problema no asumirán costes probablemente y cuanto más serio el problema peor será.
Si fuesen de verdad buenos profesionales y asesores deberían comentaros que pasaría si se os avería algo relacionado con la ecu, teniendo ellos conocimientos de que modificáis codificaciones de varios módulos de la ecu vosotros mismos.
SI podeis preguntarles a ver que dicen y lo ponéis aquí, tengo mucha curiosidad en conocer su respuesta.
Que es cuestión de mala suerte tocar algo sin querer y averiar alguna centralita, canbus o algo, es cierto si se hace con cuidado, pero las centralitas se van también por otros motivos y estando en garantía se pueden se lavar las manos si ven que habéis manipulado algo, prueba de ello ciri.com
Estoy con pequenio en lo de que es mejor ser discreto y hacerse el tonto si preguntan algo mientras dure la garantía. Y en caso de avería borrar huellas si es posible.
No pretendo convencer de nada ni juzgar a nadie, cada cual codifique lo que quiera.
mi comentario iba dirigido sobre todo hacia ciri. com por la historia que cuenta.
Disfruta de tu coche y hazlo desde el primer día, la garantía incluso sin tocar nada debe ser muy evidente la avería o pieza defectuosa, en la vw son muy dados a poner pegas incluso para pedirles un café en la cafetería, es mi cuarto vw y por experiencia si lo quieres modificar desde el primer día hazlo y disfrútalo de la inversión hecha y del coche nuevo que tienes, saludos