Usar Mirrorlink

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, desconozco si se ha tratado con anterioridad porque no me he leído todo el foro.

Tengo un bq aquaris x y no consigo conectarlo con MirrorLink. ¿Es incompatibilidad del móvil?¿Me estoy saltando algo?

Gracias!!

Un saludo
No todos los teléfonos son compatibles, MirrorLink

Yo tengo un segundo telefono que es un aquaris b, lo conecte hace tiempo y funcionaba el mirrirlink, si no recuerdo mal, para que funcione tienes que activar el modo coche, hace mas de in año que no lo conecto, lo utilizo especificamente para el ODB y 4 tonterias mas ya que me conecto con iphone que me gusta mas la interfaz.

Yo tengo un segundo telefono que es un aquaris b, lo conecte hace tiempo y funcionaba el mirrirlink, si no recuerdo mal, para que funcione tienes que activar el modo coche, hace mas de in año que no lo conecto, lo utilizo especificamente para el ODB y 4 tonterias mas ya que me conecto con iphone que me gusta mas la interfaz.
Me autocito y corrijo, el mirrorlink no funciona es el andrroid auto el que si.

Ok gracias Oscar.

Sabríais decir o hay listado de qué teléfonos sí lo son?

Un saludo a todos!!
Disculpad....como podéis ver....puto móvil....

Yo igual. Usuario de iphone desde siempre. Compre un sony de segunda mano para probar esto. Ahora que tenemos tiempo por la cuarentena me tocará sacarlo del cajón y cotillear un poco.

Yo igual. Usuario de iphone desde siempre. Compre un sony de segunda mano para probar esto. Ahora que tenemos tiempo por la cuarentena me tocará sacarlo del cajón y cotillear un poco.

Algún update?

Pues otro más al que le funciona el mirrorlink con un Sony Xperia Z5 E6653 (Android 5.1.1).

Tuve problemas al principio porque entraba en el menu principal pero al dar a google maps o ajustes para hacer 1:1 y vincular el teléfono me interrumpía la conexión. La solución ha sido descargar e instalar android auto (supongo que por el tema de transferencia de datos que se comentaba en este hilo).

Una duda.

Como podéis ver en el mensaje de arriba, he conseguido activar el mirrorlink. Ahora me estoy planteando comprar OBDeleven para usarlo en movimiento.

Qué funciones tendría que activar exactamente para usar mirrorlink en movimiento y puntualmente "ver" videos (telediscos en Youtube)? Sé que la función básica que tiene que estar activada es el VIM pero he visto en algun sitio hablar de "Mirrorlink in motion" Es lo mismo o son dos funciones distintas (necesitaría 200 créditos)?

Mi tiguan es de 2018 y tiene Discover Media (no Pro).

Con Mirrorlink puedes hacer función espejo pero únicamente con el coche parado, si el móvil es compatible, que en tu caso lo es, y Mirrorlink in Motion es lo mismo pero funciona con el coche en movimiento.

Yo lo tengo activado y a veces en viajes largos pongo monólogos.

Con Mirrorlink puedes hacer función espejo pero únicamente con el coche parado, si el móvil es compatible, que en tu caso lo es, y Mirrorlink in Motion es lo mismo pero funciona con el coche en movimiento.

Yo lo tengo activado y a veces en viajes largos pongo monólogos.

¿Si activas Mirrorlink in Motion también tienes que activar VIM si quieres ver videos en movimiento a través de él? ¿o una vez activado MIM ya te funciona absolutamente todo en movimiento, incluyendo videos?

¿Si activas Mirrorlink in Motion también tienes que activar VIM si quieres ver videos en movimiento a través de él? ¿o una vez activado MIM ya te funciona absolutamente todo en movimiento, incluyendo videos?
No lo sé. Yo diría que son cosas distintas.

Buenas yo he podido hacer espejo con un z3 pero cuando conecto amazon prime ,hbo o Netflix al iniciar el video solo se escucha pero no s ve,,sabeis a q es debido o como solucionarlo gracias

Buenas yo he podido hacer espejo con un z3 pero cuando conecto amazon prime ,hbo o Netflix al iniciar el video solo se escucha pero no s ve,,sabeis a q es debido o como solucionarlo gracias
No se puede por un tema de netflix y Amazon que no dejan duplicar la imagen

No se puede por un tema de netflix y Amazon que no dejan duplicar la imagen
Lo mejor en esos casos es poner una app de IPTV y cargar una lista, de ese modo podrás ver muchos canales.. (movistar, dazn, pelis, futbol, dibujos...)

Me alegro que ya te funcione. Ahora como dice RIP, instalar Nova Launcher y a disfrutar.
Por cierto, para hacer MirrorLink en movimiento debes activar la aplicación de 100 créditos de OBDeleven.
Hola como se hace para activar los 100 créditos gracias

Volver