Vim & mirrorlink?

Marco Monroy

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Hola a tod@s, tengo una duda y no se por donde tirar, tengo obdeleven y quiero activar vim , pero en la aplicación me viene en dos opciones que es ,
Vim y mirrorlink, cual de ellas tengo que activar el equipo que tengo me viene para android car carplay y mirrorlink, para hacer espejo es atraves de aplicaciones, entonces cual de las opciones de obdeleven tengo que activar, gracias.

Hola a tod@s, tengo una duda y no se por donde tirar, tengo obdeleven y quiero activar vim , pero en la aplicación me viene en dos opciones que es ,
Vim y mirrorlink, cual de ellas tengo que activar el equipo que tengo me viene para android car carplay y mirrorlink, para hacer espejo es atraves de aplicaciones, entonces cual de las opciones de obdeleven tengo que activar, gracias.

El VIM, es el "Vídeo en movimiento", y tiene sentido con el Discover PRO, y te permitiría ver DVD's en marcha con el reproductor de DVD's que lleva el PRO. Para el Discover MEDIA, si ves vídeos a través de Mirrorlink, lo lógico en que actives el "Mirrorlink en movimiento".

Saludos

Volver