Tyco
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Urban Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahhhhhh jajajajaja. Gracias ya me extrañaba.Bienvenido!
Hay muy pocos porque es el modelo mas nuevo![]()
En cuanto lo tenga subo fotos e impresiones. Vengo de un golf 7 con el mismo motor.Enhorabuena por el próximo estreno, cuéntanos tu experiencia en su conducción y cual es su equipamiento y si puedes añádele alguna foto más.
Saludos.
Yo tengo ese mismo modelo y les dije que me quitarán los vinilos esos, cuando lo recogí ya no estaban, no me gustaban nada.Bueno ya lo tengo. Me lo dieron el miércoles. Os paso algunas fotos. Las primeras sensaciones muy buenas. Bastante mejores que con el Golf. Y eso que llevan el mismo motor. Pero no se, por algo noto mucha diferencia. Aplomo, el tren de rodaje, la posición de conducción. Estoy muy muy contento. Llevo solo 120km. Tampoco puedo decir más. Lo único que me parece muy cutre las pegatinas de ls puertas de Urban Sport. Vinilo negro. Le quita calidad. Mps iré contando.
Ver el archivo adjunto 60228 Ver el archivo adjunto 60229 Ver el archivo adjunto 60230 Ver el archivo adjunto 60231
Con un secador, dando un poquito de calor salieron solosGarcías a todos.
Los vinilos tengo que ver como quitarlos.