Tyco - Tiguan MK2 Urban Sport 1.5 TSI 150 CV Blanco Oryx efecto Nácar MY22

• Autor de tema Autor de tema Tyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyco

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Urban Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi primer post. El lunes compré un Tiguan, y hoy he tenido oportunidad de verlo, les acababa de llegar. El viernes me lo entregan. Os pongo una foto.
He leído un poco por encima el foro y me llama la atención que hay muy pocos Urban Sport.

Saludos a todos 04C1E603-1D43-4048-8524-2B55F35B30FD.jpeg

Enhorabuena por el próximo estreno, cuéntanos tu experiencia en su conducción y cual es su equipamiento y si puedes añádele alguna foto más.
Saludos.

Bienvenido!

Hay muy pocos porque es el modelo mas nuevo ;)
Ahhhhhh jajajajaja. Gracias ya me extrañaba.

Enhorabuena por el próximo estreno, cuéntanos tu experiencia en su conducción y cual es su equipamiento y si puedes añádele alguna foto más.
Saludos.
En cuanto lo tenga subo fotos e impresiones. Vengo de un golf 7 con el mismo motor.

Última edición por un moderador:
Bueno ya lo tengo. Me lo dieron el miércoles. Os paso algunas fotos. Las primeras sensaciones muy buenas. Bastante mejores que con el Golf. Y eso que llevan el mismo motor. Pero no se, por algo noto mucha diferencia. Aplomo, el tren de rodaje, la posición de conducción. Estoy muy muy contento. Llevo solo 120km. Tampoco puedo decir más. Lo único que me parece muy cutre las pegatinas de ls puertas de Urban Sport. Vinilo negro. Le quita calidad. Mps iré contando.
30FF466B-5146-4278-9BFA-5428C7D0B041.jpeg E5B60EB7-C809-4FD9-A2F5-3DC6858B9B26.jpeg A76E2469-3D28-42AC-9341-B81894AEA434.jpeg A935B13F-117C-487B-9B7E-B7935ED814B5.jpeg

Última edición por un moderador:
Bueno ya lo tengo. Me lo dieron el miércoles. Os paso algunas fotos. Las primeras sensaciones muy buenas. Bastante mejores que con el Golf. Y eso que llevan el mismo motor. Pero no se, por algo noto mucha diferencia. Aplomo, el tren de rodaje, la posición de conducción. Estoy muy muy contento. Llevo solo 120km. Tampoco puedo decir más. Lo único que me parece muy cutre las pegatinas de ls puertas de Urban Sport. Vinilo negro. Le quita calidad. Mps iré contando.
Ver el archivo adjunto 60228 Ver el archivo adjunto 60229 Ver el archivo adjunto 60230 Ver el archivo adjunto 60231
Yo tengo ese mismo modelo y les dije que me quitarán los vinilos esos, cuando lo recogí ya no estaban, no me gustaban nada.

Garcías a todos.
Los vinilos tengo que ver como quitarlos.

Que lo disfrutes mucho, @Tyco ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso, muy interesante... no dejes de hacerle fotos, por favor! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Muy bonito ese blanquito , yo lo tengo con el black exterior y se parece mucho al tuyo y por supuesto me encanta

Muy bonitas las Sebring en negro

Volver