Tren de rodaje deportivo a posteriori? TSI Rline

• Autor de tema Autor de tema Greg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Greg

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas,

Semana pasada recibí mi Tiguan 1.4 TSI 4motion Rline en blanco con las Sebring 19' :)

Resulta que me he dado cuenta que no lleva el tren de rodaje deportivo, fallo mio...

Sabéis si lo puedo montar a posterior? Y sobre todo si vale la pena? cuáles son los pros y contras de llevarlo o no?

Mil gracias por vuestros comentarios.

Slds,
Greg

¿Que es el tren de rodaje deportivo en el Tiguan? No lo había oido, solo conozco la suspensión deportiva o el DCC.

Yo se lo puse y creo que te obliga al poner las llantas suzuka, pero como llevas las sebring lo mismo te permitía no ponerlo.

En cuanto a si vale la pena no puedo decirte, pero yo en mi ultimo coche y este cuando llegue tengo suspension deportiva

S2

Yo se lo puse y creo que te obliga al poner las llantas suzuka, pero como llevas las sebring lo mismo te permitía no ponerlo.

En cuanto a si vale la pena no puedo decirte, pero yo en mi ultimo coche y este cuando llegue tengo suspension deportiva

S2
Yo lo pedí y en teoría viene con las Sebring...

Si se puede poner a posteriori, imagino que sí, se supone que es el coche unos cm bajado (no sé si más duro también).

Exactamente son 15mm más bajo. Si que va algo durillo, vengo de un pack m que es algo más duro. Es más bien cómodo sin llegar a ser blando. A lo mejor consigues el mismo efecto con un cambio de muelles . No lo sé

Yo llevo el tren de rodaje deportivo y te recomiendo q inviertas el dinero en la suspensión dcc que en bajar la altura del coche, mucho más práctico, tú regulas la suspensión.

Volver